SUPERVIVIENTES 2020

Fea no es, guapa en mi opinión tampoco, pero creo que el gran problema de esta chica es que no sabe maquillarse, de manera que pudiendo resultar atractiva, al final lo que parece es un travesti.

Es muy drag queen, no me extraña que JJ esté motivadísimo con ella.
Que me parece todo muy respetable, pero si la viese por primera vez me pensaría que es un tío
 
Pues yo que queréis que os diga preferí mil veces más ver a Ivana y Hugo copulando que ese morreo repulsivo, baboso y encima con sonido ventosa de adari y GM, menos asco me dieron los otros eso está claro ????


TOTALMENTE CONCUERDO CON USTÉ, PRIMA.

Mil veces prefiero ver a Ivanonga cepillándose al cretino en las blancas arenas de las playas caribeñas, que ver al par de amebas cuchiolinas intercambiando babas, ¨APASIONADAMENTE¨...
 
Botija es como Casimiro, (ideal para acostarse temprano) con los bodrios que nos mete ya hemos apagado la tele y nos disponemos a ir a la cama

images
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues vista la gran preocupación de algunas primas con respecto a al peso de rocío, cosa que no es algo subjetivo o retrógrado como llamar zorrita a Ivana por ser libre de acostarse con quien quiera, sino que objetivamente está gorda, es una realidad, si sacamos su imc va a salir que está, oh dios, GORDA, bueno pues vengo a decir que a mi me da igual si está gorda o no, pero aparte de su gordura, por aquí se la llamo vaga independientemente de su peso y alguna prima defensora usó el argumento de que es que a los gordos les cuesta más moverse. Pues nada os dejo a aqui al maravilloso FLO para que veáis como el sobrepeso le hace hacer un mortal hacia atrás, vaaaaaya, que el que es vago lo es con 100 kilos o con 50.




Es que el peor de los males de cigoto NO ESTÁ EN SU FÍSICO, NI EN SU PESAJE, NI EN SU KILAJE.... NI ES TANGIBLE, NI SE PONDERA EN UNA BÁSCULA.

El peor de sus vicios, está en su naturaleza, en su esencia y en su personalidad: PREPOTENTE, SOBERBIA, PETULANTE, CHULA, PEDANTE, ALTIVA, DÉSPOTA, ATREVIDA, DESAFIANTE Y AUTORITARIA.

Desde el primer día, echándole en cara a sus compañeros, que ella no estaba en la isla, por lo que el resto estaba (que la chusma va a la isla: por cochino dinero); sino que ella, tan divina y exquisita, estaba en la isla: POR SER QUIEN ERA Y POR SU APELLIDO.

Desde el primer día se negó a mover el culo para hacer las tareas comunes, que a todos les correspondía hacer (ya el primer día decidió que los demás tenían que ir por leña, pero que ella no iría a buscarla: PORQUE ESO LA AGOTABA Y PORQUE NO LE DABA LA GANA).

Hasta hace apenas pocas semanas, LA GRAN SUPERVIVIENTE Y COMPAÑERA, fue que puso en marcha su linda cuerpa, para ir a pescar. Cuando ya todos en la isla tenían siglos pescando (y compartiendo su pesca con ella). Y eso, porque ya era demasiado impúdico que ella, en un concurso de SUPERVIVENCIA, además, ni si quiera hiciera el amago de ir a pescar o mostrara disposición por hacerlo.

Y comió. Y comió. Y comió. Y tragó. Y tragó. Y tragó. Durante TODO EL CONCURSO NO HIZO OTRA COSA QUE ZAMPAR. PERDIERA O GANARA. Porque el programa así lo decidió.

Si cigoto pierde: ZAMPA.
Si a cigoto la hacemos ganar: ZAMPA.
Si al grupo de cigoto se la ponemos facilita para que gane: ZAMPAN.
Si al grupo de cigoto, lamentablemente, no podemos evitarle la derrota: ZAMPAN.
Si a los que se la ponemos ruda para que ganen contra el grupo de cigoto, pierden: QUE SE JODAN.

Y así, durante TRES MESES. Que el problema ni siquiera es el bochornoso tratamiento de favoritismo, protección y privilegios hacia la mujer. El problema es que ella lo sabía, perfectamente. Y en lugar, por pudor y vergüenza, de quedarse CALLADA, pues no. La tipa iba y se ponía toda chula y grosera, cuando los compañeros osaban, ni siquiera poner en evidencia la situación, sino medio asomar tímidamente, lo injusto del trato a favor de ella, en detrimento de ellos.

Así que, el pesaje o tonelaje de cigoto, es lo que menos se le reprocha a la mujer. Ni es precisamente por ahí, por donde se le ¨ataca¨. Que ella, en el concurso habrá hecho nulo mérito, especialmente para llegar a la final (lo cual, si ella fuera decente, debería avergonzarla). Pero para caer pesada, pesadísima, a hecho muchísimos méritos. Y ninguno tiene que ver con sus kilos.
 
Back