Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

El héroe de Pérez de los Cobos
Por saray, 26 May 2020, 12:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


182491 - El héroe de Pérez de los Cobos
 
A nadie le puede alegrar nada que ocurra referido al coronavirus, movidas e historias que han venido después. En vez de ser un país unido nos hemos destrozado entre nosotros.
Aún recuerdo el Prestige, el 11M y el Ébola. ¡Qué magníficos ejemplos de apoyo y unión, nos dio el PSO! :sneaky:
 
Hombre, lo que está en los juzgados es esa manifestación, no lo de Vox.
A posteriori todo está chupado
Los cuñados de VOX, no gobiernan, ni disponían los medios humanos cientificos de un ministerio, ni disponían de los informes, ni los ocultaron. No es de cuñadoVOX la resposbilidad de gobernar. Que después del 8-m, el gobierno no ha dudado de abusar de sus poderes.

La orden de suspensión de las concetraciones no sólo hubiera evitado la manifa del 8-m. Hubiera evitado el futbol, y el mitin de Vistaalegre. Eso por no hablar de la campaña de ""

A los cuñadoVOX no sólo se les ha puesto de vuelta y media desde su propio sector social, sino que por culpa de no cancelar Vistaalegre han perdido, quizás para siempre, la oportunidad para erigirse como la oposición real al Régimen, han alienado a buena parte de su electorado y corren el reiesgo de volver a la marginalidad absoluta de la que recién salieron.
 
Última edición:
N
Unidos según quien gobierne claro. Si fuera la derecha ya estarían quemando contenedores.
No se, pensaba que esto afectaba a la gente, a las personas, en vez de crear crispación hasta límites nunca vistos luchar contra una pandemia todos juntos y dejar que los políticos se maten entre ellos... pero veo que eso es imposible, es mucho pedirle a este país. Y tú más.
 
Pues para leer de todo desconocéis muchas cosas como lo de los guantes, el congreso internacional y 1800000 bulos más que por aquí se han dado como noticias verdaderas.
Si te refieres al congreso internacional De la Iglesia evangélica sí lo sabía. Ese justamente es una prueba irrefutable de que el
Gobierno conocía perfectamente el peligro de permitir multitudes
 
Back