Coronavirus

Ayer hablando con familiares y conocidos, contamos muchos casos de gente que ha dado positivo en el test, incluso ha llegado a ingresarlos, pero que la gente con la que conviven no han dado positivo. Me sorprendió que no eran uno o dos casos aislados sino muchos. A alguien mas le ha pasado? No se me da la impresión de que el peligro no es que sean muy contagioso (que estos casos me hacen planteármelo) sino que el peligro esta en la gravedad de la enfermedad, sobretodo para las personas de riesgo.
Se puede deber a que no se han realizado test.
Yo conozco un caso + por PCR y ni la esposa ni el hijo han entrado en estadísticas por la no realización de test. La esposa tuvo unas décimas dos noches y nada + , el hijo nada, pudo ser asintomático.
Tuvieron control de síntomas vía tlf, nada más .
 
Ha pasado una semana y la comunidad de Madrid sigue sin publicar el estudio sobre las mascarillas que ha repartido.
Segun tengo entendido el estudio lo solicitó m la propia empresa para conseguir no se que certificado. Por lo tanto me surgen dudas sobre si tienen la obligación de publicarlo, como no han publico otros estudios sobre otras mascarillas repartidas entre los sanitarios
 
Se puede deber a que no se han realizado test.
Yo conozco un caso + por PCR y ni la esposa ni el hijo han entrado en estadísticas por la no realización de test. La esposa tuvo unas décimas dos noches y nada + , el hijo nada, pudo ser asintomático.
Tuvieron control de síntomas vía tlf, nada más .
Nono los casos que te comento son gente que se ha sometido al test. Sino no sabrían si lo ha pasado o no. Puede haber errores en algunos casos pero es que eran muchos casos y es lo que me sorprendió
 


Me huelo que esas tienen de enfermeras lo que yo de monja. ;)

La Policía aparta a una activista «disfrazada de enfermera» de la manifestación

«No me sale del coxx, no me toques, autoridad de mierda, te la suda, te la suda, eres un fascista como ellos»

Una pareja ha intentado paralizar la manifestación convocada por VOX en Ciudad Real. Una joven vestida de sanitaria se colocó en medio del paso de peatones sosteniendo un cartel, mientras el chico decía que «ella se la estaba jugando por todas nosotras«. La joven intenta cortar así el transcurrir de la manifestación, comienzan los pitos, y la chica pierde los papeles e insulta a los manifestantes: «fascistas».

En las imágenes filmadas por IMás Televisión se aprecia como llega un agente de la Policía Local y la invita a colocarse en el acerado indicándole que «la manifestación está autorizada», a lo que la joven responde: «no me da la put* gana», e intenta volver a la calzada, impidiéndolo el agente, quien se lleva un rapapolvo de insultos: «no me sale del coxx, no me toques, autoridad de mierda, te la suda, te la suda, eres un fascista como ellos».

EN REDES SOCIALES OPINAN QUE ES UN MONTAJE, QUE SE TRATA DE UNA ACTIVISTA DISFRAZADA

Mensajes como el de Antonio señalan que estaba “disfrazada de enfermera… hace tres meses hacia malabares en un semáforo”, o de Murci: “Dos perroflautas que han ido a dar la nota a una manifestación pacífica. Nada nuevo. Está tiene de sanitaria lo que yo de comunista”.

Natividad Dorta va más allá: “Yo soy sanitaria, ella no me representa”, o Plinio, que comenta en la misma línea: “No eran sanitarias. Eran dos chicas disfrazadas. La policía las identificó y las echó a un lado, a la acera.”

Fernando Alfemar indica que “Esta mujer no es sanitaria… dejar de mentir y manipular…. la manifestación está autorizada …lo demás es fascismo….y por dios!!!….lávate la boca al hablar por dios que te delatas tu solita”.

“No representas ni a los sanitarios ni al resto de gremios. Devuelve el disfraz. Bravo por la actuación del policía local. El ayuntamiento ha permitido la manifestación. Si la mujer también quiere manifestarse que pida autorización al ayuntamiento, está en su derecho”, han exclamado gran número de personas en los comentarios.



No estaba preparado, no, fijáos en el ciclista como irrumpe haciéndose el casi atropellado y luego como en la otra vía aprovecha para cortarla también hasta que otro poli le dice algo y vuelve a llevar la bici al paso del medio cuando en realidad se supone que "solo andaba allí por casualidad y solo quería cruzar al otro lado" algo que ya lo habría hecho si hubiera querido y no cortar la vía haciéndose el despistado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y ellas con el cartelito delante de la carita no vaya a ser que se las reconozca.


Estoy viendo la misma mierda que cuando el rollo independentista de Cataluña, donde todo era un completo teatro para grabarse y luego soltar situaciones orquestadas en las RRSS basadas en mentiras y aprovechamiento. Parece que todo lo malo se pega.

Indudablemente hay una asignatura pendiente con el sector sanitario por parte del Gobierno y que la población debemos apoyar, está claro, porque son parte de nosotros mismos, pero no me jodas que cortar una mani de coches es por sanidad y tal. Pongo mi mano en el fuego que la dignidad de los propios sanitarios de nuestros país es tan alta que es lo último que harían, ni por asomo montar esos numeritos esperando parar "coches". Lo tengo claro, este cuento no lo trago.
 
Ayer hablando con familiares y conocidos, contamos muchos casos de gente que ha dado positivo en el test, incluso han llegado a ingresarlos, pero que la gente con la que conviven no han dado positivo. Me sorprendió que no eran uno o dos casos aislados sino muchos. A alguien mas le ha pasado? No se me da la impresión de que el peligro no es que sean muy contagioso (que estos casos me hacen planteármelo) sino que el peligro esta en la gravedad de la enfermedad, sobretodo para las personas de riesgo.
Hay gente que es "supercontagiadora", es decir, contagia a más personas que una persona "normal".

¿Existen los supercontagiadores del COVID-19?

Descubren a los «supercontagiadores»: así son los responsables de cerca de la mitad de las infecciones por coronavirus
Una investigación liderada por Antonio Salas y Federico Martinón, de la Facultade de Medicina de la USC y el IDIS, revela también una singularidad en nuestro país: en España se propagó un linaje del virus que apenas penetró en el resto de Europa
 
Me ha parecido curioso aunque no estoy muy de acuerdo con todo lo que dice.
Todos son idiotas menos tú: por qué crees ser el único sensato del covid (y no tienes razón)
Tú cumples el confinamiento al 100% y los demás se lo saltan a la torera, ¿verdad? Pues no, no tienes razón, pero es normal: la ciencia explica por qué ves antes la Paj* en ojo ajeno que la viga en el propio
 
En España comenzamos dos semanas más tarde que en Italia y gracias al confinamiento responsable vamos a terminar dos semanas antes que Italia en cuanto a fallecimientos...
recuerdo que mientras que aquí llevábamos un confinamiento estricto desde el 15 de marzo, en Italia vi imágenes de un parque de Milán un 19 de marzo con dos millones de jóvenes por la noche haciendo ejercicio apelotonados cual Barceloneta, más...

pero cuidado...




hay territorios de España que van con alguna semana de retraso...
hay que seguir haciendo la desescalada y para nada la libertad de Bolsonaro que pretende la derecha rancia y la ultraderecha de este país...


En España comenzamos 2 meses tarde y gracias a ello tenemos los muertos que tenemos.
 
El súper volverá a tirar de folleto y descuentos ante la caída de la economía
 
y te repito q no se q problema tienes, igual piensa en otras cosas como yo.....
no hace falta ser muy avispado para ver la politización de los muertos, hasta urkullu le ha tirado de las orejas
si mea sentado me preocupo tb?

tú piensas en este caso como bildu y no hago ningún tipo de correlación cómo haces tú y mira q seria fácil.

la derecha, urkullu incluido, está furiosa con la perspectiva de una derogación de la reforma laboral y urkullu además tiene una re-elección por delante y este asunto le puede restar votos.

no hay que ser muy avispado para verlo.

por lo demás, haz las correlaciones que te parezcan oportunas que para esos esta el foro. la realidad es que tanto el franquismo como ETA tienen un pasado violento, que no pantuflo o matute.

a partir de ahí, cada cual defiende su ideología: pantuflo España una grande y tralalá, matute una Euskal Herria socialista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back