SUPERVIVIENTES 2020

Me parecen auténticamente miserables Miconcurso y Hugo por no repartir la recompensa pudiendo hacerlo y teniendo en cuenta que en dos días están en el resort antes de venir a España. Las migajas que le dio Miconcurso a RocioFlo no me parece que se pueda considerar compartir.
Creo que corroboran con este gesto lo que han demostrado durante todo el concurso, son egoístas elevado a la enésima potencia.
vi el vidéo y me seria imposible comer viendo cómo otros me miran...pero El Legionario lo hace todo de "cuore".

ni hablar de la folclórica...
 
su hermana Ximena dijo en Twitter ante críticas porque su familia Uruguaya vivian del cuento, que TODOS ellos por antepasados (abuelos) tienen pasaporte español asi que problema 0 para entrar a USA. Excusas.
Si, las mismas excusas que dio Gueso cuando decía que estuvo tres meses sin ver al bebé porque no podía viajar a Palma. Podía coger un vuelo de ida y vuelta el mismo día por menos de cien euros si lo coge con tiempo.
 
Pues yo los sigo a Lagrima negra o Sergio que son de los más activos y se dedican solo ha hacer retos y recargas y son gente estupenda que no entran en guerras ni adoran a ningún Dios y tienen el respeto de otros fandoms y comparar a los Adaristas con la Legión es absurdo. Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad. Cada cual tiene sus gustos pero insultar y faltar al respeto a los familiares de los concursantes y acusarlos de vivir del cuento. Son meras suposiciones pues no los conocemos y ellos precisamente nunca han ido a la tele a ganar dinero como otros ha hablar mal de nadie, solo defienden a su hijo. Supervivientes no tiene 24 Horas. A lo mejor si las tuviera hubiéramos visto a Nino y al GC robando que lo hicieron bastante y a Ivana metiendo a Adara en todas las conversaciones con Hugo para dar juego. Cosa de la cual es experta lo sabemos porque hay un GH Argentina e Italia anterior donde su actuación no fue tan blanca algunos os quedáis con la imagen que ella aquí ha querido mostrar; pero en su última actuación en la visita a Hugo quedó ella peor que él y muchos fieles como el abu, le han dado la espalda y ya no se la creen.. Todos son profesionales del realiti. Hugo tiene un caracter introvertido que no es ningún delito, no le sale ser simpático con gente que no le gusta ni siquiera por un concurso. Por eso es mi favorito.
También los hay como Maria Augusto una fanática de aquellas que le guarda a Hugo cada audio, cada vidéo, cada tweet que se dice de él para entregárselo a su regreso y que no tuvo miramientos en meterse con la familia de Claudia, la prima de Ivana.
Hugo es UN profesional de los realitys y Deluxes.. equivocó su vocación de deportista. Interesante la lectura, breve pero concisa que hace Yiya de Hugo en su entrevista. Touché !
 
Si, yo no critico que no fuera lo que me pone mala es que luego se de golpes del pecho por su nieto en plan abuela abnegada.
tu vives en Palma y sabes que hay Promo.en Ryanair por ejemplo a precios accessibles


idem para Miami en Iberia y otras.
billete dia y vuelta, ESTA, seguro.
y usd y listo.
 
Mala persona no es, pero no es justo que haya llegado hasta aquí y que concursantes tipo Ferre estén fuera, ahí toda la razón, es muy vaga.
Yo lo que no entiendo es por qué dicen que Hugo es un gran superviviente. Qué se valora? TAmpoco es malo, entendedme. Gana pruebas, como otros, pesca, hace fuego.. pero no a un nivel suoerior a, por ejemplo, Ferre, Barranco o Ivana.
Sus valores humanos tampoco es que sean excepcionales.. discute, se aisla, no es especialmente generoso. .. Por no mencionar el trato a Ivana. No lo entiendo.
Comparado con, por ejemplo, Nilo Manrique, no le llega a la suelA. O incluso Miriam Sánchez, Logan o José Luis eran mucho mejores.
Lo patético es que va de gran campeón legionario. Se da mucha importancia.
A mi me gustaba al principio. Lo dificil es ahorA, que ganará alguien por descarte.
 
No es tan imbécil para "caer en el juego sucio de Ivana" , pero en cambio se hizo pareja de Falsara, tuvo un hijo con ella y le perdonó unos cuernos. Sí sí, todo muy lógico??. Ahora sí me disculpas voy a reírme un rato por el chiste de la tarde ???

Me encanta hacer reír. Lo mejor que se le puede pedir a una persona es que nos haga reír... ? ?

Adara,dentro de sus muchos defectos,parece que,al menos, sabe disimular más su otra cara y es más lista en eso...De hecho,en este foro nos engaño a todos hasta muy avanzado el VIP...Fue la reina para todas y todos los que ahora no la podemos ver...
Os avise con Hugo y nadie me creyó ...Ahora os he avisado con Ivana...
Veréis como tengo razón también con ella...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back