Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Buenas tardes a todos, Soy nueva en el foro,llevo leyendo temas mucho tiempo,pero no me he registrado hasta ahora. Abro este tema porque llevo mucho tiempo teniendo síntomas extraños y,aunque sé que no se debe,he buscado información sobre ellos y todos me llevan al título de mi post. Siento mucho cansancio,el cuello,la zona de los hombros,trapecios,doloridas a diario,las rodillas muy a menudo,irritabilidad,las tareas de la casa muy a menudo se me hacen un mundo.Yo trabajo a turnos y cuando entro de 15 a 23h debo echarme un par de horas por la mañana y aún así lo acabo hecha plvo,me cuesta concentrarme,tengo despistes y cometo errores muy tontos que no me pasaban antes,dejé de hacer un tabla de ejercicios de 15 minutos porque al terminarla estaba cansadisima,a veces dejo de hacer cosas porque si es mi primer día de descanso necesito tomarmelo con mucha calma para poder afrontar el siguiente ciclo de trabajo.el otro día me preguntaron la hora por la calle,la miré y no supe decirla,le enseñé al señor el reloj,me miró un poco raro....Muchas veces quiero decir cosas que no me salen y me cuesta a veces procesar la información que me llega.El cansancio....a veces es maás soportable y...
2 3
Respuestas
33
Visitas
8K
Back