Confusión con un amigo

Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
249
Calificaciones
2.398
Hola primas! Me gustaría saber vuesta opinión sobre mi caso :) Os cuento:

Mantengo una amistad con un chico desde hace ya más de 15 años. Estuvimos una época durante nuestra adolescencia de rollo pero al final cada uno acabó haciendo su vida (aunque no perdíamos el contacto ni la química). La cosa es que desde hace varios meses, lo encuentro mucho más atento conmigo, me insiste más para vernos y está en general mucho más presente en mi vida.

Por mi parte, empecé a conocer hace poco a otro chico, y al contárselo a mi amigo reaccionó con bastantes celos... Me soltó que quería empezar algo conmigo pero no sabía como hacérmelo saber, que no estaba dispuesto a perder la oportunidad que llevaba años esperando esta vez...

Después de varias semanas pensando sobre el tema, llego a la conclusión de que si! Que me interesa mi amigo para algo más y doy el paso a decirselo. Acordamos ir poco a poco y estar un tiempo "conociendonos algo mejor" y ver como iban las cosas. Hasta aquí todo perfecto... Me dice de tener una cita al día siguiente, y una hora antes de la cita, me deja tirada porque estaba cansado...

La verdad es que su actitud me ha descolocado totalmente después de todo lo que ha mareado la perdiz y me ha insistido...


¿Qué hago ahora?
¿Actúo como si nada?, ¿Paso página?

¿Qué opináis?

Gracias primas!
 
Yo que tu le daría el beneficio de la duda y seguiría como si nada. Un día malo lo puede tener cualquiera. Pero si te lo hace más veces o ves que dice una cosa y luego hace otra me lo plantearía.
 
Un perro del hortelano-... no come ni deja comer...
No le conviene que estes sola, ya no es un yogurin que liga facilmente, se queda lentamente sin chicas, y ahora necesita una amigovia-psicologa.
Mi consejo: depilate ese tipo de la piel, tira con fuerza y .... arranca !!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back