La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

14230278-ol2016.jpg
14230011-rioal-strandfest---1.jpg
14230279-ol2016.jpg
14230280-ol2016.jpg


a Nikolai le dejan a los ninos
14230281-ol2016.jpg
Me encantan los daneses se han pasado, se nota que el aire de america del sur les asienta bien ja
 
los eventos de manana de los daneses, Agosto 3

SAR La princesa heredera Mary es responsable de la presentación oficial de las cajas de LEGO a EDI escuela
Ademas Frederik como miembro del IOC asiste a juntas

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary y Príncipe Joachim y la princesa Marie participar en la cena de gala del Buque Escuela Dinamarca
A bordo del DANMARK Puede completar la educación para el marinero y receice una larga lista de certificados de Formación. Además de eso, se va a construir amistades duraderas y la experiencia de crecimiento personal como parte de un equipo de 80 cadetes.
upload_2016-8-2_17-0-1.jpeg
 
Se nota bien quien tiene estilista a su disposición y quien va por libre. Mary vestida como toda una futura reina y Marie que parece una turista cualquiera...
Bueno pero hay que tener en cuenta primero el lugar era la playa y si bien te podes vestir mejor tampoco era para ponerse esos zapatos que se puso Mary podria haber elegido otros igual le quedaban fantasticos y tambien hay que tener en cuenta q acto seguido Marie hizo un paseo en bicicleta y ponerse una pollera o un vestido + viento se le habria complicado un poco, a mi cada una a su estilo me gustan
 
Back