La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Royal diversión familiar en Río
VisitDenmark
pareja real heredera Frederik y Mary disfrutó con la princesa Marie y el príncipe Joachim una hermosa mañana en la playa en Río de Janeiro, donde se abrieron oficialmente el Pabellón de Dinamarca. También los cuatro hijos de Joachim estaban con.

La ocasión fue que el príncipe Frederik en relación con los Juegos Olímpicos inaugurado el Pabellón de Dinamarca - un pedazo de Dinamarca en el corazón de Río de Janeiro en Brasil.

Con la apertura del pabellón en la playa estaba más allá de la princesa Mary y el príncipe Frederik, la princesa Marie y el príncipe Joachim y su total de cuatro hijos.


La princesa Mary y la princesa Marie hicieron, por supuesto, la felicidad, y los periodistas brasileños estaban entusiasmados con las hermosas princesas danesas. También príncipe Joachim y sus dos hijos de la princesa Marie, el príncipe Henrik y la princesa Athena, fue un éxito, y los grandes de príncipe Joachim, príncipe Nikolai y el príncipe Félix, se divirtieron sin duda.

Los ocho Real de Dinamarca tenía un buen tiempo juntos y disfrutar como un mini concierto con el Coro DR Girls ', que se presentó con 61 cantantes. Una de las pistas fue, por supuesto, "La chica de Ipanema" y fue muy popular entre el público.

El príncipe Frederik y el otro real se robó el show en el evento de apertura, sino también el gran pabellón danés también fue admirado por todos.

Durante los Juegos Olímpicos de Río constituye el marco de 300 m2 pabellón para una gran promoción de Dinamarca en el negocio, la cultura, el deporte y el turismo. El objetivo es presentar algunos de los mejores Dinamarca tiene que ofrecer y poner nuevo en la comprensión global de los valores daneses y competencias.

El pabellón danés llamado "corazón de dinamarca" ha sido diseñado por Henning Larsen Architects.

Junto con el Ministerio de Empresas y Crecimiento dice VisitDenmark que lleva la campaña, que se apoya y se desarrolla en colaboración con la Fundación de la Industria, Fundación Nordea, Realdania y Grundfos.
 
20160802-172147-3-2.jpg
 
que lindo Fred con Henrik:love:...me pregunto si Fede (guapo como siempre) debe llevar la corbata institucional del COI a todos lados? porque no me gusta nadao_O
En cuanto a las princesas, muy favorecedor el outfit de Mary, a raíz de ello Marie se veía muy poco producida.
GRACIAS por las fotos:)

[edito para agregar]
Feliz 4to aniversario Olímpico para Mary & Fred:love:
 
Última edición:
Crown Prince Frederik of Denmark and Crown Princess Mary of Denmark attend the opening ceremony of the 129th International Olympic Committee session, in Rio de Janeiro on August 1, 2016, ahead of the Rio 2016 Olympic Games. (Princess Mary woreBurberry Prorsum Floral Silk-Georgette Dress)



 
video de Frederik dando una entrevista
http://nyheder.tv2.dk/udland/2016-08-02-kronprins-frederik-til-ol-hele-verden-vil-rio
fbf3276b-a0b3-4143-9f71-b353da546c64.jpg


"El príncipe Frederik también es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), donde fue elegido en 2009, donde se encontraba en los días para asistir a la asamblea general del COI en Río.
Pero entonces el príncipe de la corona de este modo ayudar a promover la exportación de Dinamarca y de negocios frente a potenciales inversores y socios de negocios que podrían estar en Río. Se estima que alrededor de medio millón de personas se congregarán en la capital brasileña durante los Juegos Olímpicos.

La promoción de negocios se lleva a cabo en el Pabellón de Dinamarca, situada en una de las playas de Río. El pabellón es el resultado de la cooperación con VisitDenmark y el Ministerio de Negocios y Crecimiento. En los Juegos Olímpicos en Londres, Dinamarca tenía un pabellón similar, lo que atrajo a unos 250.000 visitantes."
 
Back