La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

36D175E400000578-3720731-Still_going_strong_Princess_Mary_and_Prince_Frederik_of_Denmark_-m-30_1470183068806.jpg
36D1758C00000578-3720731-image-a-9_1470180793867.jpg
36D1761000000578-3720731-image-a-17_1470180932163.jpg

Ok, Mary. Ese outfit es FEO, FEO. Tienes que botarlo. Pero bótalo... frente a la puerta de mi casa!!
 
Bueno pero hay que tener en cuenta primero el lugar era la playa y si bien te podes vestir mejor tampoco era para ponerse esos zapatos que se puso Mary podria haber elegido otros igual le quedaban fantasticos y tambien hay que tener en cuenta q acto seguido Marie hizo un paseo en bicicleta y ponerse una pollera o un vestido + viento se le habria complicado un poco, a mi cada una a su estilo me gustan

Y Marie tiene estilo???? Vaya, si ir como la vecina insulsa de al lado es su estilo, pssss...
 
Que bella familia la danesa. Mil bingos para ellos por representar tan bien a su Casa Real. Mary y Frederick sencillamente encantadores. :) El resto también. Me encanta que se hayan llevado con ellos a los hijos de Joachim, ésta es una oportunidad única y nada menos que en Río. Bravo.
 
Retomando el post... por si quienes no "quieren" ir al hilo de deportes... aquí dejo los horarios...
reloj_sandra-y-paloma.gif
PARA QUIENES DESEAN VER LA CEREMONIA INAUGURAL
HORAS INTERNACIONALES

Brazil 9:00 pm
Colombia: 7:00 pm
Argentina: 9:00 pm
España: 4:00 am
México: 7:00 pm


¿alguna pregunta? Dime de qué parís eres, yo te responderé ;)
 
Y Marie tiene estilo???? Vaya, si ir como la vecina insulsa de al lado es su estilo, pssss...
Me referia al estilo de vestir, xq si es por estilo nato no lo tienen ninguna de las dos, ojo para mi, Marie siempre es mas sencilla a la hora de elegir sus atuendos es mas creo que hoy la vimos bien al natural y estaba vestida acorde para el lugar, el clima y la actividad que estaba desarrollando, tal vez sus zapatos no me gustaron demasiado pero hay que ver que ella busco la comodidad para luego afrontar el paseito en bici, Mary ha cambiado a lo largo del tiempo para bien obviamente si recordamos la forma de vestir cuando era la novia del principe bueno realmente estaba muy lejos de ser la mary de hoy, creo que crecio mucho en vestimenta y posturas hoy la vi fiel a su formas de vestir, podria tambien haber optado por otros conjuntos, pero las vi a cada una acorde a lo que nos tienen acostumbrados.
 
Me referia al estilo de vestir, xq si es por estilo nato no lo tienen ninguna de las dos, ojo para mi, Marie siempre es mas sencilla a la hora de elegir sus atuendos es mas creo que hoy la vimos bien al natural y estaba vestida acorde para el lugar, el clima y la actividad que estaba desarrollando, tal vez sus zapatos no me gustaron demasiado pero hay que ver que ella busco la comodidad para luego afrontar el paseito en bici, Mary ha cambiado a lo largo del tiempo para bien obviamente si recordamos la forma de vestir cuando era la novia del principe bueno realmente estaba muy lejos de ser la mary de hoy, creo que crecio mucho en vestimenta y posturas hoy la vi fiel a su formas de vestir, podria tambien haber optado por otros conjuntos, pero las vi a cada una acorde a lo que nos tienen acostumbrados.

Buen punto. Pero no compro a Marie, no sé por qué. La encuentro falsa...
 
Lo único en Marie indudablemente fueron sus sandalias muy feeeaaasss! ni para montar bicicleta qué incómodo!pero...sus motivos habrá tenido para ponérselas!?;)
 
Back