Realeza y los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Del 4 al 20 de febrero en las ciudades de Pekín y Zhangjiakou

Antes de #Beijing2022, el conde de Wessex, patrón de @GBSnowsport, charla con los miembros más antiguos y más jóvenes de @EquipoGB, Dave Ryding y Kirsty Muir y les desea buena suerte antes de los juegos.
 
El Príncipe Albert llegó a China para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Asistirá a la Ceremonia de Apertura el viernes.

Video:

 


Un mensaje de la pareja real para el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno hoy:

"Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 comienzan hoy. Nunca antes un equipo tan grande representó a los Países Bajos en los Juegos de Invierno. Deseamos a todos los atletas del #TeamNL buena suerte. en #Beijing2022 y esperamos partidos hermosos y emocionantes. ¡Disfruta de tu participación!”

-Rey Willem Alexander y Reina Maxima"
 



Como presidenta de la Asociación Olímpica Británica, la Princesa Real ha enviado un mensaje a
@TeamGB
cuando la Ceremonia de Apertura #Beijing2022 comienza hoy.
 


SAR el Gran Duque asistió ayer a la 139ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) en Beijing. Esta noche, participó con otros miembros del COI en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en el Estadio Nacional de Beijing, también conocido como el Nido de Pájaro.

Desde su tribuna, el Gran Duque saludó a la delegación de Luxemburgo, incluidos los esquiadores alpinos, Gwyneth Ten Raa y Matthieu Osch, ambos abanderados durante el tradicional desfile de las Naciones.

001.jpg
 

El viernes 4 de febrero, el Rey envió un saludo digital a la selección sueca que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

El 4 de febrero se inauguraron los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. El Rey generalmente asiste a los Juegos Olímpicos para seguir a los atletas suecos en el lugar, pero debido a la pandemia, el Rey sigue los Juegos desde Suecia este año.

En el saludo, el Rey dijo, entre otras cosas:

¡Querido atleta olímpico!
Tienes una gran aventura por delante. Y somos muchos aquí en casa los que te seguiremos durante unas semanas emocionantes de febrero”.


Todo el discurso:

 
Back