La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

este gesto de Joachim a la prensa :rolleyes::rolleyes:
tal vez alguien le hablo de "tu" y no de "usted" :ROFLMAO:;)
imagescaler
 
Realmente que bellas las fotos! especialmente donde estan todos juntos.Hago recalco en esa foto la hermosa mirada de Frederick (especialmente), también donde el viento le sopla la bandera en su rostro:bello!! y otras más. Comentando las sandalias de Marie, me puedo imaginar que después de haberse pasado toda la noche "sambeando" al día siguiente tenía los pies hinchados y no le quedó mas que ponerse esas chanclas:LOL::LOL: estaba vestida muy "legere" para una ocación como esas. Mary vestida como tiene que ser ya lo sabemos. Gracias nuevamente para los que suben las fotos!:)
 
"El viento del océano Atlántico Sur tenía un buen agarre del pelo del príncipe Nikolai, que se presentaron para el evento con su hermano menor, el príncipe Félix y sus dos medio hermanas, la princesa Athena y el príncipe Henrik . Además de su padre, el príncipe Joachim y la princesa Marie. Última llegó la pareja real heredera Frederik y Mary, que se abrió con besos y abrazos a su hermano y hermana-en-ley, y por lo tanto coronado un desfile real.

El gran pabellón danés está destinado a promover Dinamarca durante los Juegos de Río, que cuenta con una exposición de Lego y bicicletas de ciudad. Este último saltó príncipe Joachim, la princesa Marie y la generación más joven hasta el invitado playa local brasileña enorme en frente de un ejército de ambas cámaras danesa y extranjera.

BT equipo que ayer aterrizó en Río, participó en el evento, donde también la gente de la parte superior del equipo de Dinamarca y la Federación de Deportes de Dinamarca, asistieron. Al igual que el coro 'entretenidos con, entre otros Lukas Graham de' las chicas danesas Siete Años ', como la princesa Mary cantó a lo largo de una distancia.

BT hubiera gustado preguntarle miembro del COI príncipe Frederik en su visión del escándalo de dopaje de Rusia, pero fue impedido por un acceso muy restringido a las preguntas. Aseguró, sin embargo, a pesar de los informes en curso de la insuficiencia de los organizadores que las metrópolis brasileña está listo para tomar el escenario mundial.
"Río está listo", dijo con una gran sonrisa de Su Alteza Real.

Sonrisa, también había un montón de BT cuando logró captar la princesa Marie, que llevaba un top del verano con flores y un par de gafas de sol a los rayos afilados Rios. Con los brazos alrededor de la princesa y el príncipe Henrik Athena, habló con calidez de la ciudad, ya que los próximos tres buenas semanas para recoger la atención de todo el mundo y envía un número récord de atletas daneses en acción. 120 en total.

¿Qué opinas de Río?

"Creo que Río es una ciudad maravillosa. No es la primera vez que estamos aquí. Creo que Brasil es fantástico. Río y Sao Paulo. Hemos sido en Foz de Iguazú, que era absolutamente maravilloso ".

Lo que excita que les permite experimentar cuando comienzan los Juegos Olímpicos?

"Estoy muy emocionado de ver a los daneses y apoyar a ellos y ver lo buenos que son. Estamos mirando hacia adelante ".

¿Hay algunos deportes específicos, que son particularmente entusiasmado?

"Hay muchos", dijo la princesa Marie, que el sábado para asistir a los atletas daneses en acción cuando olímpica entre otros nadadores que estar en la piscina olímpica.

Y de acuerdo con el alcalde de Copenhague y presidente del equipo de Dinamarca, Frank Jensen, no se debe subestimar el respaldo real talstærke.

"Sé por mis conversaciones con los atletas que lo real es satisfecho con la atención que el Príncipe de la Corona y la familia real da a los atletas. Tanto en la vida cotidiana, pero también en gran medida cuando salen y realizan. Que son recibidos en tan gran número aquí, sé que los atletas son increíblemente feliz ".
 
Back