Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano tiene un comportamiento que ha provocado que se produzca un hecho realmente vergonzoso

Disfruta de ciertos beneficios por ser madre de la reina cuando va acompañando a su hija y quiere disfrutar también de ellos en solitario. Este comportamiento ha provocado que una tienda de Madrid sea protagonista de un hecho vergonzoso, que no debe haber gustado en Zarzuela.

Paloma acompaña a la monarca cuando esta va a tiendas de lujo y ella también disfruta de las atenciones & detalles que los establecimientos tienen con su hija. El problema es que cuando va a estas tiendas en solitario, quiere seguir teniendo las mismas prebendas y ventajas que cuando va con Letizia y eso a provocado que los propietarios y empleados estén hartos de Rocasolano.

En un negocio del Barrio de Salamanca, le han prohibido la entrada porque consideran que su comportamiento no es apropiado.
También se le ha indicado, que como cualquier ciudadano corriente bebe pagar lo que se lleva.

Esto seguro que ha molestado y mucho en Zarzuela, porque vuelve a poner en duda el entorno de los reyes. Ellos están hartos de que personas de sus familias los pongan en el candelero y sobre todo, hacen que se vuelva a cuestionar la monarquía.

Parece haber dejado atrás la imagen de mujer humilde y reivindicativa para tener una de soberbia, altiva y hasta de aprovechada, en cierta forma. Cuando va un restaurante, obliga a los comensales a quitar sus mobiles de las mesas, porque teme que la graben y/o fotografíen.
Esta mujer no fue fotografiada en un bar, creo, besuqueandose con el fidanzato?
Se ve que , en el ardor del abrazo, se le olvidó el entorno!
Y no son calumnias de ningún pasquín. Se vieron claramente las fotos en el foro. Que es muy dueña de besarse con quién quiera pero también debería guardar las formas en público
 
Última edición:
Paloma Rocasolano tiene un comportamiento que ha provocado que se produzca un hecho realmente vergonzoso

Disfruta de ciertos beneficios por ser madre de la reina cuando va acompañando a su hija y quiere disfrutar también de ellos en solitario. Este comportamiento ha provocado que una tienda de Madrid sea protagonista de un hecho vergonzoso, que no debe haber gustado en Zarzuela.

Paloma acompaña a la monarca cuando esta va a tiendas de lujo y ella también disfruta de las atenciones & detalles que los establecimientos tienen con su hija. El problema es que cuando va a estas tiendas en solitario, quiere seguir teniendo las mismas prebendas y ventajas que cuando va con Letizia y eso a provocado que los propietarios y empleados estén hartos de Rocasolano.

En un negocio del Barrio de Salamanca, le han prohibido la entrada porque consideran que su comportamiento no es apropiado.
También se le ha indicado, que como cualquier ciudadano corriente bebe pagar lo que se lleva.

Esto seguro que ha molestado y mucho en Zarzuela, porque vuelve a poner en duda el entorno de los reyes. Ellos están hartos de que personas de sus familias los pongan en el candelero y sobre todo, hacen que se vuelva a cuestionar la monarquía.

Parece haber dejado atrás la imagen de mujer humilde y reivindicativa para tener una de soberbia, altiva y hasta de aprovechada, en cierta forma. Cuando va un restaurante, obliga a los comensales a quitar sus mobiles de las mesas, porque teme que la graben y/o fotografíen.
Ahora toca el turno a Paloma Rocasolano, es que hay gente que no descansa en meterse aon la Reina y su familia.
 
Me faltan detalles para que me lo crea. Si me dicen una tienda conocida por ..., o muy cerca de ... , si dijeran sin decir, pues me lo creería más. Además quien escribe se nota que no conoce este tipo de negocios. Naturalmente que van a tratar a la madre de la reina de una manera muy similar a como tratan a su hija. O se van a dorarle la píldora a Letizia para que luego vaya su madre y le diga que cuando va sola no la tratan tan bien? Empezando por qué le extenderán el descuento que le dan a su hija. En ningún negocio en el que traten con prebendas a Letizia van a prohibirle el paso a su madre. Es una auténtica majadería.
 
Dejando de lado lo de "humilde", que creo que nunca lo fue salvo acaso en lo económico, no hay tal contradicción. Por desgracia, todas las liberadas que he conocido son unas aprovechadas del tipo que no tienes duda de que si tuvieran más poder no tendrían ningún límite. Habré tenido mala suerte.
Las liberadas (y liberados) que conozco son como los tuyos.

Es increíble, el gerente trata mejor, y con más cercanía, al personal que ellos. Se creen superiores a sus compañeros. Son muy colegas y muy guays cuando se acercan las elecciones sindicales y, una vez ganadas, vuelven a lo de siempre.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back