Zarzuela potenciará la sintonía de los cuatro Reyes en el aniversario de boda

No recuerdo el nick, de una forera que dijo estaria presente
en la comnión y luego nos contaria. Recuerdo el avatar, lleva una hoja de planta.
Ver el archivo adjunto 516540
¿Dondd estas?.​

La compi @Sawuas yo también la espero con ilusión a ver que nos cuenta. :)
Edito y añado: Gracias @PrincesaWilliams , no recuerdo haberla leído, luego daré un repasito al hilo.:)

Pagína 47, post 699 del hilo de la primera comunión... Gracias @Sawuas :kiss:
Hola cotis, he estado viendo la salida de la troupe Ortiz y os puedo asegurar que había poca gente, eso sí todos pegados a la reja para poder cotillear bien, no he contado al personal pero me ha parecido que al menos había tantos secretas como paisanos.
Cuando han salido los titulares con la niñas una señora ha empezado a aplaudir y nadie la ha seguido, ni cuando han aparecido los eméritos que la otra vez se llevaron la ovación de la mañana.
Los polis muy guapos y maqueados y la tonta, ya la habéis visto, cursi con sus guipures verde agua y zapatos plateados que a ella le gustan los brillos. Es tan canija como su madre y abuela y le encanta acercarse a saludar al populacho pero no entiendo porque, por qué es poco simpática y se le nota tensa en esa situación.
Las niñas parecen mellizas y a los eméritos les he visto hablando.
Otra cosa alucinante es que todo el mundo con los móviles, sin mirar nada más que la pantalla, estamos fatal! Os acordáis como nos reíamos de los japoneses cuando llegaban con sus cámaras y fotografiaban todo, pues igual pero con los móviles. Yo ni lo he sacado que las fotos las hacen mejor los periolistos, por cierto menos que en la otra comunión,
Y esto es lo que puedo contaros.
 
Se ponga como se ponga la consorte , hiciera lo que hiciera su suegro, en España gusta Juan Carlos , la razón creo que es su carisma lo tendrá toda su vida y supo ganarse a los españoles y su hijo y nuera tienen todo lo contrario vulgaridad .

carisma
  • personalidad, atractivo, gracia, don
    • Antónimos: vulgaridad
 
Igual, la población aceptaría encantada que se divorciasen y que él se casara con una persona que desempeñara bien su papel de reina. Hoy en día, creo que no pasaría nada si un rey se divorciase y se volviese a casar. Igual así subiría puntos.
Claro que sí.
Tratándose de un rey normal, sería así, como dices. Pero resulta que lo que aquí tenemos es alguien que ya lleva unas cuantas metidas de pata gordas, tanto a nivel personal como institucional, de las que nadie quiere hablar. De momento Letizia es un mal menor porque canaliza la crítica y desvía la atención.
 
Que penica que con tanta promoción , olviden de promocionar a la reina madre sobre lo que le cunde la pensión de Ayudante Tecnico Sanitario, ANTEAYER ESCUCHE EN TV, QU PALOMETA tiene el antiguo título de Ayudante Tecnico Sanitario, o sea que NO SE RECICLO A ENFERMERA TITULADA y ha mantenido hasta la jubilación el nivel del trabajo de cuando entro a trabajar como enfermera.
Como a Menchu le gusta mas codearse con el emérito, el mismo aunque mas viejo de aquella foto en que una Menchu mucho mas joven mira embobada y babeando a un emérito aun bastante joven , considero que el preparao le debería conceder el titulo de Duquesa de las Reales Abuelas de Espàña y a su hijo Chus el titulo de Conde de todas las Barbas y Bigotes . Ya puestos a promocionar........

entonces la madre de kk es auxiliar de enfermería??
siento la pregunta pero no entiendo los titulos antiguos
gracias de antemano
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
399
Back