Zarzuela potenciará la sintonía de los cuatro Reyes en el aniversario de boda

Lo que hay que hacer para comer!!! Que mal esta el pseudo reinado de Felizpito para montar esta obra de teatro, con razón Sofia jr estaba nerviosa, por Dios utilizar ese día para el montaje, las crías no estan acostumbradas a esos tratos de sus abuelos y su madre. Todavía no las incluyen en la obra, no les han dado sus papeles, no han recibido la clase "dientes dientes parbulitos I"
Estas reuniones son normales para otras familias, pero para los Bobones es mal chiste!
 
van a formar un grupo musical:headphone::whistle::whistle::whistle:
Leonor al Chelo:smuggrin:
Sofía el violiin:shifty:
victoria Federica al piano:shy:
los niños Urdangarín los coros:whistle: como la familia trap en "sonrisas y lagrimas"
Cristina no puede participar debido a sus dos trabajos,igualmente Elena muy ocupadas..:sneaky::sneaky:

Urdangarín bailará el rock de la cárcel y lo cantara:sour:

a Sofía emitirá las partituras:watching:
Froilan que toque el tambor con energia:headphone:
JC moverá la cadera:coffee:
Letizia tocará la flauta...no se si la de bartolo(n)
felipe....pues...nos hará un bonito concierto....el niño de la Zarzuela con algún gallo...:whistle:

todo todo todo todo en sintonia
 
Otra pregunta: Zarzuela quien es ? La casa del rey ? Los asesores de la casa? El jefe del Estado ? Todos ?
Quien es el ideólogo de fomentar las relaciones?
Puede ser la que entró como un elefante en una cacharreria, ahora cuando todos los cacharros estan fuera y rotos y ha visto que su trabajo no le salio bien quiere volver a meterlos dentro y dando patadas.
 
Que penica que con tanta promoción , olviden de promocionar a la reina madre sobre lo que le cunde la pensión de Ayudante Tecnico Sanitario, ANTEAYER ESCUCHE EN TV, QU PALOMETA tiene el antiguo título de Ayudante Tecnico Sanitario, o sea que NO SE RECICLO A ENFERMERA TITULADA y ha mantenido hasta la jubilación el nivel del trabajo de cuando entro a trabajar como enfermera.
Como a Menchu le gusta mas codearse con el emérito, el mismo aunque mas viejo de aquella foto en que una Menchu mucho mas joven mira embobada y babeando a un emérito aun bastante joven , considero que el preparao le debería conceder el titulo de Duquesa de las Reales Abuelas de Espàña y a su hijo Chus el titulo de Conde de todas las Barbas y Bigotes . Ya puestos a promocionar........


bueno, pues si la Culumeta es enfermera (ATS, como se decía en la época) ya tiene un título de enfermera, no entiendo esas historias de que si se recicla o qué sé yo, es enfermera y de eso ha trabajado (que luego haya sido una cuentista y una aprovechada es otra historia o_Oo_Oo_O), repito, es enfermera y como tal ha currado todos esos años. Y según dices que oíste, sí que ha sido enfermera y no auxiliar, yo siempre he pensado que era enfermera aunque algunas foreras insistieran en lo contrario

(dicho esto, ella y todos los Karpantas son para tirarlos al río o al pilón del pueblo):mad::mad:
 
No recuerdo el nick, de una forera que dijo estaria presente
en la comnión y luego nos contaria. Recuerdo el avatar, lleva una hoja de planta.
Ver el archivo adjunto 516540
¿Dondd estas?.​
Me parece que si que contó que estuvo en la puerta y sus impresiones.Se llama Sawuas o algo parecido .Pero dentro de la iglesia no estuvo. Eso lo iban a contar en la tele en el programa de Ana Rosa.Yo no lo puedo ver.
 
Última edición:
bueno, pues si la Culumeta es enfermera (ATS, como se decía en la época) ya tiene un título de enfermera, no entiendo esas historias de que si se recicla o qué sé yo, es enfermera y de eso ha trabajado (que luego haya sido una cuentista y una aprovechada es otra historia o_Oo_Oo_O), repito, es enfermera y como tal ha currado todos esos años. Y según dices que oíste, sí que ha sido enfermera y no auxiliar, yo siempre he pensado que era enfermera aunque algunas foreras insistieran en lo contrario

(dicho esto, ella y todos los Karpantas son para tirarlos al río o al pilón del pueblo):mad::mad:


Ayudante Tecnico Sanitario ( ATS ) NO ES SER ENFERMERA, antes existian las ATS y las Diplomadas en Enfermería. Cada grupo tenia sus funciones bien determinadas.
ATS dejo de existir y muchas ATS se reciclaron ( estudiaron mas ) y con unso cursos mas y un examen pasaron a a ser Enfermeras. Quienes no estudiaron y no pasaron el examen pasaron a llamarse Auxiliares de Enfermería.
No consta que palomita se reciclara es decir se presentara al examen, SI CONSTA que llevaba años como sindicalista liberada que repartía folletos e información por los hospitales y centros de salud públicos.
Desde que es conocida por los ciudadanos españoles ( 2003 ) se la llama enfermera y ahora dice el artículo que se jubila como ATS es decir como Auxiliar de Enfermeria como se las llama actualmente a las antiguas ATS.

No hay nada mas por mi parte, ahora bien seria de agradecer que la prensa llamara las cosas por su nombre y dejara de contar milongas que no se ajustan a la realidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
395
Back