Zarzuela potenciará la sintonía de los cuatro Reyes en el aniversario de boda

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
Zarzuela potenciará la sintonía de los cuatro Reyes en el aniversario de boda
La comunión de una «nerviosa» Infanta Sofía fue escenario de la imagen de unidad de la familia.

Aurora G. Mateache, @AGMateache

image_content_6527294_20170518025542.jpg

Los Reyes, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Sofía, Paloma Rocasolano, la Princesa de Asturias delante del príncipe Constantino, los Reyes Eméritos y Jesús Ortiz


Los Reyes, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Sofía, Paloma Rocasolano, la Princesa de Asturias delante del príncipe Constantino, los Reyes Eméritos y Jesús Ortiz
La imagen pública de unidad que está demostrando la Familia Real en el desarrollo de sus últimos actos continuará la próxima semana. Según informan fuentes cercanas a Don Felipe, no de Zarzuela, está previsto que el próximo lunes reaparezcan los cuatro Reyes juntos, y la ocasión no es para menos: el día 22 se cumplen dos efemérides determinantes para la Familia Real: el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía, a la que la madre de Don Felipe se ha dedicado en cuerpo y alma desde los inicios de su reinado, y el decimotercero de la boda de un entonces heredero Don Felipe con la periodista Letizia Ortiz.

Será la tercera aparición conjunta en apenas una semana, después del funeral de la Infanta Alicia de Borbón-Parma, y de la Primera Comunión ayer de la Infanta Sofía. La hija menor de los Reyes recibió el sacramento en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Cerca de las doce del mediodía, llegó arropada por su familia materna y paterna: Don Felipe y Doña Letizia, Don Juan Carlos y Doña Sofía, sus padrinos Paloma Rocasolano, madre de la Reina, y el príncipe Constantino de Bulgaria, el padre de la Doña Letizia, Jesús Ortiz, acompañado por su mujer, Ana Togores, y la bisabuela de la Infanta Sofía, Menchu Álvarez del Valle. Ante la pregunta de los periodistas de si estaba nerviosa respondió que «un poquito». Posteriormente, hubo una celebración en La Zarzuela, pero la Casa del Rey no aclaró si las hermanas de Don Felipe estuvieron presentes: «No nos consta», dijeron al tratarse de un acto privado.

Es en estos actos cuando la Familia Real puede «responder» a informaciones que se publican sobre ellos, y lo hacen mediante gestos, comportamientos. Así sucedió en el funeral de Doña Alicia al que asistieron las hermanas del Jefe de Estado, la Infanta Elena y la Infanta Cristina: una significativa aparición en la que no pasó desapercibida la fría indiferencia ante las cámaras que le dispensaron tanto Don Felipe como Doña Letizia, transmitiendo distanciamiento institucional, mientras que el saludo de Don Juan Carlos fue el de un padre, que ya no está en la primera línea de juego, a su hija.

En los últimos meses, las apariciones de Don Juan Carlos han sido más notorias. Y en compañía de la Reina Sofía. Tras las últimas publicaciones aireando su vida personal, los padres de Felipe VI han mostrado públicamente unidad y complicidad, demostrando que, para ellos la prioridad es la Institución y el servicio al Estado, independientemente de su vida personal. De hecho, en los días previos a su aniversario el 14 de mayo, protagonizaron tres actos en compañía: en Noruega, con motivo de la cena de gala por la celebración del 80 cumpleaños de Harald y Sonia, en la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina a Doña Margarita por su mecenazgo a la Academia Nacional de Medicina, y en el funeral en recuerdo de Doña Alicia. Y el próximo lunes, la «unión» en el núcleo central volverá a quedar patente. El que el jefe del Estado pase su aniversario de boda en compañía de sus padres no es habitual: el año pasado en el Estadio Vicente Calderón, con motivo de la Copa del Rey, y en 2015 en la jura de bandera de las 39 Nuevas Guardias Reales en El Pardo.


http://www.larazon.es/espana/zarzue...ro-reyes-en-el-aniversario-de-boda-JD15169536
 
Última edición por un moderador:
Que penica que con tanta promoción , olviden de promocionar a la reina madre sobre lo que le cunde la pensión de Ayudante Tecnico Sanitario, ANTEAYER ESCUCHE EN TV, QU PALOMETA tiene el antiguo título de Ayudante Tecnico Sanitario, o sea que NO SE RECICLO A ENFERMERA TITULADA y ha mantenido hasta la jubilación el nivel del trabajo de cuando entro a trabajar como enfermera.
Como a Menchu le gusta mas codearse con el emérito, el mismo aunque mas viejo de aquella foto en que una Menchu mucho mas joven mira embobada y babeando a un emérito aun bastante joven , considero que el preparao le debería conceder el titulo de Duquesa de las Reales Abuelas de Espàña y a su hijo Chus el titulo de Conde de todas las Barbas y Bigotes . Ya puestos a promocionar........
 
Se han emocionado,al mínimo gesto ya están los medios con las campanas al vuelo, haciendo mérito de una cosa completamente normal que no tendría por que ser resñable.
Las escenas del funeral se comentaron bajito ,en cambio cuando hay un pequeño dtalle que de pátina ,ahí están hasta aburrir.
Las diferencias saltan a la vista,por mucho que se intente manipular.

No está reñido con ser educado y cortés.
Sin ninguna duda que lo primero es la institución,no hay que ser un lince para verlo.
Se deberían preguntar si para el pueblo es tan importante,que es quien la costea.
 
Última edición:
Porlosclavosdecristo!!!, vaya numerito de rebajas que están montando, nos toman por lelos, la casa real hace tiempo que está de out-left, y no lo arregla ni la sonrisa de los eméritos ni de doña palometa, al contrario, lo empeora mas porque todo está cogido con pinzas. Sólo dos cosas funcionarían, separación de los eméritos actuales y después de eso naturaleza y expontanéidad en las nenas y sacarlas mas, y qué decir del Rey, un poquito de menos solemnidad en sus trajes, mas modernidad para este hombre por dios. Y después de todo eso...quién sabe...otra novia...
 
Han cogido gustirrinín a las fiestas y van a celebrar hasta el santo del día.
Menos mal que no nos creemos nada o casi nada de lo que publican los plumillas, siempre ocurre todo lo contrario de lo publicado.
También puede ser que se vaya a publicar algún "asuntillo", presuntamente, de la familia y quieran dar la impresión de unidad.
Nadie en su sano juicio se traga la milonga de lo mucho que se quieren.
 
Zarzuela fomentará la sintonía de los cuatro reyes: Con que finalidad ????
No entiendo esta noticia. Hay que entender que como son tan desestructuradas las relaciones familiares de todos con todos...hay que montar el teatro de que se llevan de cine, de cara a la galería por el bien de la Institución no?
Si te llevas bien con la familia no hay que fomentar nada...te tratas con asiduidad por que lo pasas bien en familia.
 
En la comunión es que se vió a Chofi tomando por la espalda al yayo, luego al contrario es el quien lo hace. Pero también se vió hacer esto a don Anátide respecto a su anterior esposa, y eso que estaba la actual al lado. Todos se llevan muy bien a pesar de los divorcios, cuernos y demás, que me parece muy bien .Hasta el yayo le gastó una bromilla a la kk, primero le palmoteó en la cadera para llamar su atención y luego le contó algo riéndose.
A mi todo esto me huele a chamusquina. Desde que se vió la serie de Flip y la kk, sabemos que por la mañana se reúnen a comentar las noticias de los periódicos y a ver el baremo de popularidad de la CR ,que es como una empresa. Todos los días hay que ver como están las acciones, y la empresa es de todos.Ahí se podría explicar la unión.
 
Otra pregunta: Zarzuela quien es ? La casa del rey ? Los asesores de la casa? El jefe del Estado ? Todos ?
Quien es el ideólogo de fomentar las relaciones?
Zarzuela puede ser desde una obra de teatro en que conbinan dialogos y canciones hasta una mezcla de pescados, mariscos guisados con mucha salsa.
En cualquier zarzuela hay todo tipo de " gando " y mezclas.
 
Back