Zara y Mike han tenido su tercer hij@: Lucas Philip Tindal. Ha nacido en el baño de casa.

Enhorabuena!...un bebé trae mucha alegría y amor...(en la inmensa mayoría de los casos)...Yo también "escupí" a mis 2 hijos, jajaja...y mi cuñada parió en su cama...sin nadie que la ayudara...solo mi hermano...luego llegó la ambulancia...aunque mi hermano necesitó más ayuda que ella...jajajaja!...
Me recuerdan a los partos que aparecen en el programa de Discovery Channel que se llama No sabia que estaba embarazada.
 
Enhorabuena!...un bebé trae mucha alegría y amor...(en la inmensa mayoría de los casos)...Yo también "escupí" a mis 2 hijos, jajaja...y mi cuñada parió en su cama...sin nadie que la ayudara...solo mi hermano...luego llegó la ambulancia...aunque mi hermano necesitó más ayuda que ella...jajajaja!...
Como que es común que los papás que asisten el parto de sus parejas, sobretodo en estos casos que no llegan al hospital, se ponen así de nerviosos!!
 
por ahora el único nieto de Anna.
estarán muy contentos!
wow diez bisnietos y la de Harry en camino, falta Beatriz!
familia numerosa!
Beatrice yo crei que lo anunciaria hoy 8 para dar el gusto a Eugenie de celebrar su cumple, y no pense que lo fuera a tener tan pronto Zara , algun forero acerto que seria en marzo, yo pense que seria mayo.
 
por ahora el único nieto de Anna.
estarán muy contentos!
wow diez bisnietos y la de Harry en camino, falta Beatriz!
familia numerosa!


Ahora que lo mencionas, sería bonito contar con una foto de toda la familia de descendientes de la Queen y Philip. Según mis cuentas, serían 32 (incluyendo a las parejas).

Pero con la pandemia, Philip tan delicado y aquellos que se fueron al otro lado del mundo, dudo que la foto ocurra.
 
Quedé impresionada con la noticia, wow ni tiempo les dio para llegar al hospital.
Pero bueno lo importante es que el bebé y la madre se encuentren bien.
Primer nieto de Ana, después de 4 niñas!!! Va a ser súper consentido.
 
Ahora que lo mencionas, sería bonito contar con una foto de toda la familia de descendientes de la Queen y Philip. Según mis cuentas, serían 32 (incluyendo a las parejas).

Pero con la pandemia, Philip tan delicado y aquellos que se fueron al otro lado del mundo, dudo que la foto ocurra.
La foto puede ocurrir los Markle están de más en esa familia de tóxicos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
151
Back