Zara y Mike han tenido su tercer hij@: Lucas Philip Tindal. Ha nacido en el baño de casa.

Felicidades a la familia por el nuevo integrante!!!!!.... valiente la madre para parir en su baño... mis respetos! aunque suele pasar con los embarazos de segundos, terceros y en adelante, no dan tiempo de nada 🤣🤣🤣
Y yo que creía que el que ni siquiera hubieran podido quitarle los zapatos a mi hermana cuando llegó al hospital a dar a luz a mi segunda sobrina 😱 era extremo.
Pero bueno, siendo que yo tuve a mis hijos por cesárea programada xq no debía llegar a hacer trabajo de parto....
 
Última edición:
La última incorporación de la familia Tindall tiene una hermana de 7 años, Mia, y otra de dos, Lena, que no estaban en casa en el momento del parto. Tindall dijo que una amiga de su esposa, Dolly, que también asistió a los dos nacimientos previos, estuvo presente. "Estaba allí y se dio cuenta de que no habríamos llegado al hospital a tiempo", dijo Tindall. "Por suerte, la matrona que iba a encontrarse con nosotros en el hospital no estaba tan lejos, de modo que llegó en auto justo cuando habíamos adoptado la posición, y la segunda matrona llegó justo después de la principal", agregó. El ex jugador bromeó con que esta podría ser una buena ocasión para hacerse una vasectomía. "Literalmente, fue como 'Sí, a cortar, a cortar'. Tengo un chico, ya está, he terminado", dijo.
Un parto planificado en casa.
 
Me da la sensación de que no quería parir en el hospital, por las medidas y la mascarilla, pero queda más elegante decir que fue un parto por sorpresa.

Puede ser....en todo caso menos mal que no surgió ninguna complicación en el parto en el suelo del baño de su casa porque ciertamente lo iba a lamentar el resto de su vida.
 
Ahora que lo mencionas, sería bonito contar con una foto de toda la familia de descendientes de la Queen y Philip. Según mis cuentas, serían 32 (incluyendo a las parejas).

Pero con la pandemia, Philip tan delicado y aquellos que se fueron al otro lado del mundo, dudo que la foto ocurra.

La reina Sofía se las hace rapidito con un poco de fotochó.
 
La reina Sofía se las hace rapidito con un poco de fotochó.
tumblr_mcbx64nTS61r9a8ozo1_500.gifv
 
Si me permites, lo he traducido (con Google) , para l@s no bilingües del foro; porque creo que es relevante tu post!

”Hace 100 años, el príncipe Felipe nació en la mesa de la cocina de su casa familiar en Grecia. El domingo, su bisnieto Lucas Philip nació en el piso del baño de la casa de su familia. Idk, creo que es significativo”

Permiteme por favor una pequeñita corrección, que has dejado el "idk" sin traducir, las siglas "idk" se corresponden con "i don't know" es decir, la frase final sería "No sé, creo que es significativo"
 
Puede ser, pero yo diría que después de los abortos habría querido asegurarse la mejor atención en el parto y posterior para el recién nacido...

Yo si pudiera parir de forma natural (igual que otra prima, yo solo puedo optar por cesárea programada porque yo por enfermedad no puedo tener trabajo de parto) ni borracha iba a parir fuera de un hospital, pero al cesar lo que es del cesar, la gente de pasta puede tener en su propia casa medios que ya quisieran muchos hospitales. Yo creo que puede haber sido un accidente, se confiarían que llegaban al hospital de sobras, pero al ser un tercer parto fue más rápido de lo esperado... pero si fue un parto en casa planificado y no lo dicen por no quedar mal, también me cuadra, porque está gente tiene dinero para tener los mejores cuidados médicos incluso dentro de su casa.
 
Back