Zara y Mike han tenido su tercer hij@: Lucas Philip Tindal. Ha nacido en el baño de casa.

Mike debe estar en las nubes con el niño que tanto anhelaba tener. Me alegro que el parto haya salido bien y que madre e hijo se encuentren estupendamente después del susto que ha debido ser el verse pariendo en el baño de su casa porque no daba tiempo a ir al hospital.
 
Mike debe estar en las nubes con el niño que tanto anhelaba tener. Me alegro que el parto haya salido bien y que madre e hijo se encuentren estupendamente después del susto que ha debido ser el verse pariendo en el baño de su casa porque no daba tiempo a ir al hospital.


Mike está tan enloquecido de tener a un varón que apenas nació y se lo envolvieron, se lo llevó a ver deportes en TV. Lo imagino ya explicándole el rugby y el golf que vieron.

Muero de la risa de pensar en las parteras tratando de revisar bien al bebito antes de darle permiso a Mike para que se lo llevara.

Según el mismo Mike dijo, al día siguiente ya él y Zara salieron a caminar con el bebé.

Zara es una guerrera, porque dar a luz encima de una colchoneta en el piso del baño, debe ser un poco atemorizante.
 
Mike debe estar en las nubes con el niño que tanto anhelaba tener. Me alegro que el parto haya salido bien y que madre e hijo se encuentren estupendamente después del susto que ha debido ser el verse pariendo en el baño de su casa porque no daba tiempo a ir al hospital.
Fallaste el s*x* y yo lo adivine @HAAKON, me insististe en que seria niña por tu bola de cristal
 
Felicidades a la familia por el nuevo integrante!!!!!.... valiente la madre para parir en su baño... mis respetos! aunque suele pasar con los embarazos de segundos, terceros y en adelante, no dan tiempo de nada 🤣🤣🤣
 
Mike está tan enloquecido de tener a un varón que apenas nació y se lo envolvieron, se lo llevó a ver deportes en TV. Lo imagino ya explicándole el rugby y el golf que vieron.

Muero de la risa de pensar en las parteras tratando de revisar bien al bebito antes de darle permiso a Mike para que se lo llevara.

Según el mismo Mike dijo, al día siguiente ya él y Zara salieron a caminar con el bebé.

Zara es una guerrera, porque dar a luz encima de una colchoneta en el piso del baño, debe ser un poco atemorizante.
Ahora nos resulta atemorizante pero antes se daba a luz en casa y sin medios es lo que había. Lo importante es que no haya complicaciones siendo así la naturaleza se encarga, el problema es si hay complicaciones.
 
Muchas felicidades a los padres y hermanas, va a ser un muñeco para ellas y sus primas.
Otro homenaje al bisabuelo sin que el bebé pierda su identidad.
Este niño tiene una grandisima anécdota que contar cuando le pregunten donde nació.
Bueno, aún hay quien le gana Carlos I de España y V de Alemania nació literalmente en el baño de aquella época que era un cubo donde se defecaba. Y la porquería le trajo suerte que fué el dueño de medio mundo. Fue algo parecido Juana ya había tenido antes y tuvo un par de dolores por lo que el instinto le llevó a refugiarse al baño y no fué lo que esperaba fué el futuro Emperador.
 
Me alegra oír que todo ha salido bien, al fin y cabo todo ha quedado en una anécdota con la que entretener en el futuro a los allegados ...Felicidades a los papis !!!
 
Ahora nos resulta atemorizante pero antes se daba a luz en casa y sin medios es lo que había. Lo importante es que no haya complicaciones siendo así la naturaleza se encarga, el problema es si hay complicaciones.


Sí, claro! Pero antes la mortalidad infantil era altísima e igual de alto era el número de mujeres que moría de parto. Que fuese lo más natural no significa que fuese lo más seguro.
Y recordemos que una de las pérdidas de Zara tuvo que ser por proceso de parto, porque ya estaba avanzado.
Uno suele buscar o anhelar la situación en la que los riesgos puedan estar controlados lo más posible.

En el caso de Zara al parecer tuvieron la suerte de que una de las parteras llegó cuando ellos estaban posicionando las cosas en el baño y la otra llegó cuando ya el bebito tenía la cabeza fuera.

Un parto, en cualquier circunstancia, es un momento con stress y mezcla de ilusiones y miedos, pero así de repentino, en el baño de la casa, cuando no era lo planificado, debe haber sido atemorizante.

Gracias a Dios todo salió bien y tienen una muy buena anécdota que contarle a Lucas cuando crezca.
 
Mike está tan enloquecido de tener a un varón que apenas nació y se lo envolvieron, se lo llevó a ver deportes en TV. Lo imagino ya explicándole el rugby y el golf que vieron.

Muero de la risa de pensar en las parteras tratando de revisar bien al bebito antes de darle permiso a Mike para que se lo llevara.

Según el mismo Mike dijo, al día siguiente ya él y Zara salieron a caminar con el bebé.

Zara es una guerrera, porque dar a luz encima de una colchoneta en el piso del baño, debe ser un poco atemorizante.
Ese Lucas es un “rugbista” de nacimiento, mira que nacer así!...
y si, esa es la ”ventaja” del parto sin anestesia, la convalecencia es mil veces mejor, yo tuve un parto así.... y vaya!.... eso si es parir! :ROFLMAO::ROFLMAO:, me pude mover con comodidad de inmediato, solo las molestias de un par de “puntaditas“, pero nada más, lo recomiendo si es que el embarazo va en perfecto estado.
 
Sí, claro! Pero antes la mortalidad infantil era altísima e igual de alto era el número de mujeres que moría de parto. Que fuese lo más natural no significa que fuese lo más seguro.
Y recordemos que una de las pérdidas de Zara tuvo que ser por proceso de parto, porque ya estaba avanzado.
Uno suele buscar o anhelar la situación en la que los riesgos puedan estar controlados lo más posible.

En el caso de Zara al parecer tuvieron la suerte de que una de las parteras llegó cuando ellos estaban posicionando las cosas en el baño y la otra llegó cuando ya el bebito tenía la cabeza fuera.

Un parto, en cualquier circunstancia, es un momento con stress y mezcla de ilusiones y miedos, pero así de repentino, en el baño de la casa, cuando no era lo planificado, debe haber sido atemorizante.

Gracias a Dios todo salió bien y tienen una muy buena anécdota que contarle a Lucas cuando crezca.

A ver tampoco hay que irse tan lejos, mi madre nació hace 80 años y entonces se daba a luz en casa y tampoco era tanta la mortandaz, que no hay que irse al extremo de la época victoriana. Que estoy contigo que no es lo mejor y que si pasa algo mejor un hospital pero tampoco lo pongamos como algo extraordinario que cada día hay mujeres que no llegan al hospital, sin ir más lejos hace poco en Madrid en un taxi porque con el COVID llamaron y el hospital comunicaba y salieron a la calle y el primer taxi que pararon y mira por donde a mitad de camino tuvieron que parar.

Yo personalmente que confieso el parto es algo que siempre me ha impresionado prefiero algo repentino a mi como me des tiempo para pensar en todas posibilidades me pongo verde de angustia y ansiedad. En cambio ves en los momentos duros de mi vida que han sido siempre inesperados me mantengo fría y resolutiva. Luego me baja la adrenalina y me quedo agotada y verde porque empiezo a calibrar lo que podría haber pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
150
Back