Zara y Mike han tenido su tercer hij@: Lucas Philip Tindal. Ha nacido en el baño de casa.

FELICIDADES!!! Tienen una hermosa familia, se nota que se aman y son muy unidos. Después de la tristeza que vivieron, les ha llegado una gran bendición. Que disfruten mucho a su nuevo bebé (me encanta el nombre) y sean muy felices todos juntos.

Mis respetos a Zara por su parto tan natural, que bárbara, que fuerza. Me encanta.

Por cierto...espero que el además del nombre, Lucas se parezca al príncipe Phillip. Su mamá es muy guapa y a mi gusto, ella SI se parece a su abuelo Phillip, obvio, en versión femenina; así que cruzaré los dedos para el bebé se parezca a ella. Hacen falta más guapotes como Phillip.
 
Enhorabuena!...un bebé trae mucha alegría y amor...(en la inmensa mayoría de los casos)...Yo también "escupí" a mis 2 hijos, jajaja...y mi cuñada parió en su cama...sin nadie que la ayudara...solo mi hermano...luego llegó la ambulancia...aunque mi hermano necesitó más ayuda que ella...jajajaja!...
 
¡Enhorabuena para toda la familia! Especialmente para Zara, Mike y Anne.
Creo que este bebé será mimadísimo por sus hermanitas y primas. Pronto lo veremos embarrado jugando rugby y/o encima de un caballo.

Y me encanta que 2 nietas de Philip lo hayan honrado colocándole su nombre a sus hijos, en el año en que él se hará centenario.
Estoy segura que Philip tiene debilidad por sus nietas ❤️ basta ver cómo su hija Anne es su adoración
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
898
Back