Zapatillas de estar en casa cutres

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
3.949
Calificaciones
12.942
Hay algun tipo que no succionen el polvo o la roña en la suela?
No vivo en la mierda, pero llevo años sin encontrar algunas que no les pase eso, son como un maldito imán. A nada que se moje la suela se hace pelusilla que luego se va quedando por el suelo y no me da la vida a ir quitándola.
No me pasa con otro tipo de calzado, es algo paranormal.
Las quiero calentitas, blanditas y comodas, no tipo crocs que son duras.
Las chancletas de piscina también van siguiendo esa tendencia. Al final va a compensar ir dejando el lametazo de sudor de la planta del pie por tu querido suelo.
 
Yo uso unas normales de ir por casa compradas en zapatería. Son calentitas, blanditas y cómodas. En cuanto a la suela, pues no me he fijado, las compré el mes pasado.
 
:LOL:Las de imitación tipo crocs tampoco se salvan, absorben lo mismo que otras. ¿Tal vez funcionen los calcetines gorditos con antideslizante que los puedes lavar de vez en cuando?
 
Hay algun tipo que no succionen el polvo o la roña en la suela?
No vivo en la mierda, pero llevo años sin encontrar algunas que no les pase eso, son como un maldito imán. A nada que se moje la suela se hace pelusilla que luego se va quedando por el suelo y no me da la vida a ir quitándola.
No me pasa con otro tipo de calzado, es algo paranormal.
Las quiero calentitas, blanditas y comodas, no tipo crocs que son duras.
Las chancletas de piscina también van siguiendo esa tendencia. Al final va a compensar ir dejando el lametazo de sudor de la planta del pie por tu querido suelo.
La pregunta clave: ¿por qué se moja la suela?
Sin eso no podemos ayudarle.
 
Estas se llevan la palma..:dead:


Résultat de recherche d'images pour zapatillas de estar por casa cutres
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de crocks, Birkenstock y, menos mal que no tengo vecinos, zuecos, sore todo zuecos. Pero si te gustan los pies calentitos, las zapatillas esas todas van a soltar pelusilla y de tó, no son muy higiénicas. Y si te compraras de un estilo más birkenstock o sanitarias y calcetines térmicos de esos que se compran en las tiendas de outdoor o para la cacería. Son estupendísimos. No vas a encontrar nada más calentito.
Yo antes las katiuskas las llevaba forradas, hasta que me di cuenta que estos calcetines eran mucho más calientes e higiénicos.
 
Back