Zaida Ward

Como sabemos que nos lee, podriamos plantearle algunos retos?
A mi se me ocurre uno... Que haga un meet and greet con sus fans que la alaban en Instagram (y nos enseñe las fotos y vídeos, por supuesto). Esos fans con fotos originales hechas por ellos mismos... Por cierto, no se si os habéis fijado pero hay unas cuantas que son cualquier palabra, normalmente una ciudad o país, seguido de eueu.
 
Qué aburrida Zaida, nos tiene sin tema de conversación... A lo mejor es que está ocupada organizando el meet and greets que le propuse.
Y he tenido otra idea, estos días todas las influencers están sorteando un iPhone 11, ella podría hacer lo mismo y como es rica no necesita ni colaborar con Apple, ella puede pagar todos los que quiera.
 
Que se sabe de nuestra It-Grill y cantante? Esta de gira musical? O tomando el sol en su estanque-piscina?
 
He estado desaparecida un tiempo y parece ser que nuestra amada Zaida también no? Ayer tenía stories en un japonés, 3 o 4 cuyo contenido era ella intentando coger la comida y hoy es echando té en un vaso, apasionantes. Me hace gracia porque me da la impresión de que quiere aparentar que está en Japón y los manteles están en español.
No sé cómo se mantiene delgada si el 90% de sus stories son ella comiendo, aunque normalmente es ella comiendo super lento y eso dicen que no engorda
 
He estado desaparecida un tiempo y parece ser que nuestra amada Zaida también no? Ayer tenía stories en un japonés, 3 o 4 cuyo contenido era ella intentando coger la comida y hoy es echando té en un vaso, apasionantes. Me hace gracia porque me da la impresión de que quiere aparentar que está en Japón y los manteles están en español.
No sé cómo se mantiene delgada si el 90% de sus stories son ella comiendo, aunque normalmente es ella comiendo super lento y eso dicen que no engorda


Estaba en Madrid, en este restaurante de ramen:

http://www.ramenkagura.com/
 
Pobre Zaida, estás acabada, hasta tu mayor hater (yo) ha perdido el interés por ti. Eres más aburrida que una ostra, no actualizas tu Instagram, solo subes stories comiendo o mandando besos, con su correspondiente movimiento de cámara de izquierda a derecha o viceversa. Me tienes desencantada.
 
El otro día creí haberte contestado pero se ve que hice algo mal y no se publicó. Te preguntaba si eras del csi ;)

CSI de andar por casa! :LOL:

Sabia que no podia haber estado en Japon, si lo mas lejos que ha ido es un viaje a Marrakesh!

Me fije en el plato, busque la foto y ya esta:

 
Pobre Zaida, estás acabada, hasta tu mayor hater (yo) ha perdido el interés por ti. Eres más aburrida que una ostra, no actualizas tu Instagram, solo subes stories comiendo o mandando besos, con su correspondiente movimiento de cámara de izquierda a derecha o viceversa. Me tienes desencantada.

A ver, ya sabemos que toda ella es un fake. Acabada la tournee de verano y sin un nuevo "hit" pues no hay nada mas que rascar. Stories en restaurantes o en alguna habitacion de hotel, no hay mas.
Ay, que vida mas aburrida para ser una influencer con 10 millones de seguidores! :ROFLMAO:
 
Back