Yuya

Los que han ido subiendo últimamente al canal de amor eterno la cuñada y el hermano
No miro sus videos directamente para no darles vistas, pero vi el resumen de Mary G, por dios, el nivel de manipulación de ese tipo, amiga sal de ahí por favor
 
Me he visto los vídeos y tengo la teoría que están haciendo todo este paripé por vistas.
Se sabe que ellos no están bien económicamente, pues ninguno de los dos trabaja hace años y sólo se dedican a ventilar su vida en Youtube.
Diría que me sabe mal por Paola, porque creo que está en un momento emocional muy delicado, pero al final siempre se termina apuntando a todas las tonterías de su marido.
 
Pero queeeeeeeee estoy flipando jajajajjaj
No los he visto ni los veré, pero me da pena y me da pena por Yuya que siempre es tan celosa de su vida privada, esto seguro que le afectará.
 
El resumen de quién? 👉🏻👈🏻👉🏻👈🏻🤗🤗
el de Mary Geacoman. Se pueden pasar links por aquí? Avisenme cualquier cosita 😬
Son unos minutos nomas pero me dejó con una sensación bien fea. Si esto es lo que publican no me puedo imaginar la manipulación a todas horas cuando no se están filmando. El bombardeo constante, pareciera que no la deja ni tomar aire que ya le está diciendo más cosas.
 
Primas! Tenemos a Yuya por tierras sevillanas 🙈. La primera foto es una storie que subió ayer y los vasos coinciden con las fotos de las reseñas de la cervecería 😉
 

Adjuntos

  • CAFA2D36-526A-4087-A01F-C5FB74E3A5C6.png
    CAFA2D36-526A-4087-A01F-C5FB74E3A5C6.png
    465,1 KB · Visitas: 92
  • 73232F77-1F6D-49B8-9663-DA8A3579106E.jpeg
    73232F77-1F6D-49B8-9663-DA8A3579106E.jpeg
    139 KB · Visitas: 91
  • 46C781CB-3936-419A-AAF5-57A622795027.jpeg
    46C781CB-3936-419A-AAF5-57A622795027.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 92
Menudo ojo, prima! 👏🏼👏🏼 Ya ha confirmado ella que está por Sevilla. Aunque con el carrito del bebé espero que no se haya metido en bullas (cúmulos de mucha gente)
La verdad es que es un peligro, pero lo lleva con una mochila portabebés (menos mal). Aunque lo lleva con la carita tapada. No sé si es solo para que en el storie no se le vea la carita o lo lleva así por la calle por si la reconocen y que no le hagan fotos al bebé 🥺
 
Me he visto los vídeos y tengo la teoría que están haciendo todo este paripé por vistas.
Se sabe que ellos no están bien económicamente, pues ninguno de los dos trabaja hace años y sólo se dedican a ventilar su vida en Youtube.
Diría que me sabe mal por Paola, porque creo que está en un momento emocional muy delicado, pero al final siempre se termina apuntando a todas las tonterías de su marido.
Los dos están mal de la cabeza. La verdad, me siento mal por la Yuyis, debe ser horrible ver cómo tu hermano tira su vida por el retrete.
 
Back