Yuya

Él creyó que todos los seguidores de Yuya lo iban a apoyar incondicionalmente por el simple hecho de ser su hermano.
Y no fue así, es de sangre pesada, siempre intentando llamar la atención, muy necesitado de que le hagan casito, no es gracioso, ni creativo, ni simpático, es un hígado el pobre. Y ella es igual de patética, pero con el plus de la envidia a Yuya.
Primis no me maten, Yo sé que estos temas están súper acabados, pero no podía no comentar y a decir verdad, yo pienso igual a ustedes.
Ninguno de estos dos está bien, ni mental ni físicamente
 
Primis no me maten, Yo sé que estos temas están súper acabados, pero no podía no comentar y a decir verdad, yo pienso igual a ustedes.
Ninguno de estos dos está bien, ni mental ni físicamente
Por curiosidad me metí a su IG a ver en qué andaban este par de attention whores y él hospitalizado, ¡y ya mismo tienen un vídeo sobre ello en su canal!
Viven de contar todas sus miseria y desgracias, ambos están pirados.
 
Primas al final se sabe algo del tema que acusaba al marido de Yuya de abuso? Lo acabo de leer aquí y me he quedado en shock
Imagino que sería una acusación falsa, porque Yuya ha seguido subiendo fotos con él, como desestimando esa acusación. Si así lo hace, por algo será. Yuya no es tonta.
Está claro que hay que apoyar a las víctimas, pero siempre y cuando la acusación sea real. Hay algo que se llama presunción de inocencia, donde el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No se ha demostrado nada, así que es inocente.
 
Ahhh que pasó? No sabía nada!


Con la foto de la denuncia -que se colgó en los tendederos feminstas- se acusa a Siddhartha de abuso sexual, pues presuntamente una mujer con la que sostenía intimidad le pidió que parara, pero el cantante no hizo caso y siguió. Es decir, no respeto el ‘no’ de la joven que lo acusa.
 


Con la foto de la denuncia -que se colgó en los tendederos feminstas- se acusa a Siddhartha de abuso sexual, pues presuntamente una mujer con la que sostenía intimidad le pidió que parara, pero el cantante no hizo caso y siguió. Es decir, no respeto el ‘no’ de la joven que lo acusa.
No sé que opinar al respecto.
Este Sidharta nunca me cayó bien. Me dolió muchísimo cuando ella se dejó con Beto Pasillas, pero bueno, al pobre Beto lo tenía oculto como si no existiera, nunca blanqueó su relación con él, al contrario de este que sí lo hizo. Primis por favor no escondan a sus novios como hizo Yuya! Pareciera que tenía vergüenza de él...
Al tiempo de cortar con Beto salió con este tal Sidharta, que si mal no recuerdo es cantante. Y no sé... Fue muy raro, porque el tipo estaba en pareja y se rumorea que la Yuya se metió en el medio.
Según se rumorea el tipo es mucho más grande que la youtuber y se mueve en la industria de la música, y ya sabemos para donde va eso.
No quiero juzgar, pero tampoco pongo las manos en el fuego por Sidharta, que ya sabemos lo turbio que es el ambiente musical... Algo de verdad debe haber en esa acusación y ojalá se haga justicia (que no se tape la denuncia porque es alguien famoso) y que el /los culpables paguen como debe ser
 
Back