Yuya

Sigo a Yuya desde sus comienzos casi. Su hermano empezó haciendo contenido con ella en su canal secundario (de ella), donde fue ganando cada vez más protagonismo, debido a que en su momento caía hasta gracioso. No pasó mucho tiempo hasta que el se abrió su propio canal y le fue bastante bien, primero porque evidentemente es hermano de la gran Yuya y segundo porque, lo dicho, tenía su gracia. En el canal explicaba que se había recibido de médico pero que había abandonado su carrera para ser YouTuber (una luz el muchacho, vamos) pues hacer vídeos le hacía más feliz. Traducción: ganar el mismo dinero o más haciendo lo mínimo.
Al tiempo otros Youtubers empezaron a comentar que el era un baboso, básicamente, y que quería a toda costas una novia pero que nadie lo pelaba (nadie le daba bola), pues era un intenso de coj****. Lo intentó con varias chicas del ambiente de Youtube, sin éxito.
Conoce a Paola porque esta subía a su instagram dibujos hechos por ella, además de contenido de salud, ya que ella también se había recibido de médico. En el canal que después abrirían ya como pareja cuentan que fue Yuya quien le escribió a Pao hablándole de su hermano y pidiéndole una cita para el. Hasta para eso usó las influencias de su hermana. Qué asquito.
Como todos sabemos, se hicieron pareja y si bien ella al principio era bastante reservada con su intimidad, no tardó en contagiarse de su esposo ese ansia por publicarlo absolutamente todo. Con los años les vino el deseo de ser padres y creo que ahí empezó su caída en picado. Fueron muchos años de tratamiento pues los dos tienen problemas de fertilidad, cosa que estoy segura que afectó a la salud mental (y física) de ambos. A partir de ese momento todo fue cuesta abajo.
Empezaron los clickbait dando a entender que ella estaba embarazada, fiestas "del bebé" sin estar en estado aun, etc. El tema de la maternidad se había convertido en una obsesión para los dos, tanto que con el tiempo sus vídeos empezaron a carecer de sentido, se volvieron oscuros y te dejaban al final con un sabor amargo, como si estuvieses viendo a dos personas yendo al abismo y sin frenos. Yo al menos lo sentía así. Y me daba pena.
Cuando Pao se queda por fin en estado lo comunicaron al poco tiempo. Ella ya había llegado al embarazo en un estado emocional bastante comprometido y todo lo que vino después no hizo más que complicar su ya delicado estado. Se comenta (mejor dicho, ellos mismos lo comentaron) que además ella tiene un grado de autismo leve, lo cual siempre se ha puesto en duda, pues el autismo en sus grados más leves es extremadamente difícil de diagnosticar y suele ser confundido con otro tipo de retrasos o trastornos de la personalidad.
Luego de la pérdida de los bebés ellos intentaron sobrellevarlo lo mejor que pudieron y contaron con el apoyo de la familia de Pao, que hasta donde sé, son todos profesionales de la salud.
No pasaría mucho tiempo hasta que la locura los atrapara, y esta vez por completo. Empezaron los vídeos con bebés de mentira (newborn creo que se llaman) al que ellos cuidaban y que presentaron a la familia de ella. Fichis empezó su faceta como rapero y, sin ánimo de ser hiriente, no se puede ni ver de la vergüenza ajena que provoca.
En un momento anuncian que Pao va a pasar por el quirófano para unos retoques estéticos. Sí, la misma Pao que hacía semanas que había estado internada, al borde de la muerte. Él, en un comentario muy desafortunado dice algo así como "le van a quitar barriguita y le van a poner culo, así quedas mas guapa eh mi amor". Me causó repulsión, no porque esté en contra de los retoques estéticos, porque no lo estoy, pero viendo a Pao, con el alma completamente destrozada, sonriendo amargamente mientras su esposo decía eso de su cuerpo después de haber perdido a sus hijos, de pasar por una enfermedad donde casi se muere, no sé...me tocó.
Creo fervientemente que ella necesita tratamiento y que está donde necesita estar. Si la familia lo hizo bien o mal, no se puede saber, ya que Fichis tampoco está en sus cabales y todo su discurso me repele, sinceramente.
La familia de Pao tiene que estar completamente desesperada si actuaron como se dice que hicieron. Ver a tu hija, hermana, en ese estado, debe ser una pesadilla. Lo siento, pero no creo que se hagan bien el uno al otro, al menos de momento. Espero que sanen.
 
Última edición:
Me alegra que la familia de ella haya movido ficha. Ella santa de mi devoción no es pero él es 🚩🚩🚩 de manual desde hace mucho y más aún desde lo gordo que pasó. De aquí solo espero que consigan sacarla de ese ambiente tóxico del todo (en ningún momento meto en ese caso a la familia de él porque da la sensación que bastante se han alejado ya viendo por donde quería ir el hermano pero bueno nunca se sabe)
 
Ah y los comentarios de la hermana tampoco me parecen apropiados. Os dejo capturas que he encontrado en Twitter.
Eso de "incluso tu familia que tanto daño le ha hecho", sin comentarios. No sé que pasaría realmente entre Yuya y Paola, pero siempre se ha retratado Paola cómo lo mentalmente inestable que es con actitudes repulsivas hacia su cuñada...
Paola desde que conozco de su existencia siempre la he visto como una chica que no carbura del todo bien, pero estoy con la hermana de ella, el Fichis este siempre me dio malísima vibra, desde que Yuya empezado en YT y no era nadie pegado al culo siempre de su hermana, lo veo muy infatiloide.
 
Alguna prima sabe qué le pasó exactamente a Pao cuando perdió a los bebés? Simplemente dijo que estuvo muy enferma y ya. Tan grave fue esa enfermedad para perder a los dos bebés? O fue cosa de la sanidad?
 
Alguna prima sabe qué le pasó exactamente a Pao cuando perdió a los bebés? Simplemente dijo que estuvo muy enferma y ya. Tan grave fue esa enfermedad para perder a los dos bebés? O fue cosa de la sanidad?
Cito mi propio comentario para resolver dudas. Tuvo una infección severa (creo que de orina). Los bebés nacieron vivos, pero contagiados con la infección fallecieron. QEPD
 
Cito mi propio comentario para resolver dudas. Tuvo una infección severa (creo que de orina). Los bebés nacieron vivos, pero contagiados con la infección fallecieron. QEPD
Con estas cosas piensas lo cruel que es la vida a veces. Después de luchar por tenerlos, les pasa esto. Es una desgracia.
 
Ya salió del centro en el que estaba? Volví a verles juntos en redes sociales.
 
Esto....alguien más flipando lo más grande con los últimos vídeos? Donde esta la línea entre realidad y ficción?
 
Back