Yuya


Habéis visto lo que ha escrito la hermana de Pao? Que con él ya no está segura?
Yo creo que ella tiene depresión y el es quién la obliga a grabar vídeos todo el rato, porque ella al menos tiene estudios y puede trabajar de ello, pero el sin las redes no tendría nada.
Los dos no eran doctores?
 
Que Paola no estuviera bien mentalmente no es una novedad. Que hayan tenido que internarla de la peor manera es triste porque encima se ve que la agredieron (por el moretón en el ojo).

Me llama la atención lo dependiente que es Fichis de tener la necesidad de contar todo en redes sociales. ¿Donde queda la intimidad? Como bien reconoce, él también necesita terapia. No le veo mal fondo, y nunca me ha parecido un mal tipo, pero lo está gestionando todo muy mal (despotricando en redes de la familia, publicando conversaciones privadas...etc). Pensé que su hermana y su madre le asesorarian mejor...ya que los stories que subió ayer eran desde la casa de Yuya (el jardín es reconocible).

Nunca les he seguido pero si que he visto algún vídeo de pasada. Me acuerdo de uno, cuando habían perdido a los bebés, una hermana de Paola les regaló como una especie de retiro para que "sanaran". En el vídeo se ve que él está intentando actuar normal, y a ella se la ve muy mal, muy triste...
 
Ah y los comentarios de la hermana tampoco me parecen apropiados. Os dejo capturas que he encontrado en Twitter.
Eso de "incluso tu familia que tanto daño le ha hecho", sin comentarios. No sé que pasaría realmente entre Yuya y Paola, pero siempre se ha retratado Paola cómo lo mentalmente inestable que es con actitudes repulsivas hacia su cuñada...
 

Adjuntos

  • 20221213_221415.jpg
    20221213_221415.jpg
    53,1 KB · Visitas: 123
  • 20221213_221413.jpg
    20221213_221413.jpg
    83,7 KB · Visitas: 122
  • 20221213_221410.jpg
    20221213_221410.jpg
    146,8 KB · Visitas: 113
  • 20221213_221408.jpg
    20221213_221408.jpg
    227,2 KB · Visitas: 123
Yo si veo que Paola necesita ayuda ella a sufrido con la perdida de sus hijos y todavia no lo a superado pero no echar la culpa a fichis de todo lo que han echo los padres los padres no han echo lo correcto y la hermana tampoco es quien alfinal la que decide hacer videos en redes es Paola por lo menos lo último que subió fue ella sin que el este cerca.
No creo que les den techo y comida ellos fue solo temporal porque quisieron tener cerca a Paola cuando perdió los bebés pero fichis explica que es porque no tenían donde se quedaban frigorífico y que no había donde ir a comprar ellos ganan dinero y Paola ahora estaba trabajando si la vieran mal no creo que le dejarán estar en una clínica trabajando
 
Última edición:
Ah y los comentarios de la hermana tampoco me parecen apropiados. Os dejo capturas que he encontrado en Twitter.
Eso de "incluso tu familia que tanto daño le ha hecho", sin comentarios. No sé que pasaría realmente entre Yuya y Paola, pero siempre se ha retratado Paola cómo lo mentalmente inestable que es con actitudes repulsivas hacia su cuñada...
Tanto Paola como Sergio están muy mal y siempre lo han reflejado desde que están juntos, ese afán de mostrarlo todo, todos los clickbaits, el morbo, lucrando con el nombre de Yuya (sobre todo por parte del hermano), son una pareja tóxica, tienen una necesidad enfermiza por figurar.
Presuntamente fue un pleito familiar que se salió de control y según el hermano de Yuya, él también se va a internar voluntariamente.
Hace meses que no los veía y me sorprendió para mal el aspecto de él, no sé, algo tiene, nunca fue agraciado pero era meh, pero ahora, vaya pintas, se nota que es una persona desequilibrada. No sé porqué pero no le creo a él.
 
Los 500 mil stories de él ventilando todo son penosos.
Hasta sale con el torso desnudo en el baño hablando del pleito con su familia política.
Paola no sé, pero Sergio va a terminar muy mal, es adicto a las redes.
En IG alguien comenta que si Paola estaba tan mal desde antes porqué la dejaban operar estando en ese estado:oops:.
Un amigo de ambos confirma que ella está internada en el psiquiátrico Fray Bernandino de la Ciudad de México.
 
Madre mía menuda historia.
Lo de que la persona que filtró las fotos de bebé fue su abuelo me parece bastante fuerte la verdad.
El Fichis este en los stories que ha subido está puesto de algo claramente (quiero pensar que medicación con receta) pero lo que está claro es que esto va a acabar mal mal.
Yo no me creo la parte de él sobre todo porque creo que al estar también tan mal, probablemente no sea objetivo.

Edito para añadir que la que me da pena es Yuya porque tiene pinta de ser sensible y buena niña y lo estará pasando también fatal sin comerlo ni beberlo.
 
Estoy flipando con esta historia.
Sigo a Yuya desde hace tiempo aunque no se si sigue subiendo videos o ya solo se dedica a su empresa y a sus cosas. Siempre me ha parecido una chica muy centrada, con los pies en la tierra y además me daba la sensación de ser buena persona.
He ido a ver al hermano y a la novia y estoy flipando. Ellos siempre me han parecido una pareja rara, como de no estar muy en sus cabales, recuerdo que la principio vendían todo ese rollo de amor eterno y se me hacían demasiado empalagosos pero sin más. Luego me enteré del tema de Paola con Yuya y ya les empecé a ver de otra manera. Pero es que lo de ahora es como estar viendo una película de terror.
El esta totalmente ido, no parece la misma persona que hacía videos con su hermana hace años y de ella ya he leído que está internada. Pero es que joer es muy fuerte verla, he visto un vídeo dónde se prueba aún outfit y está totalmente demacrada y delgadísima. Lo que les pasó fue muy traumatico y está claro que no han sabido manejarlo pero es que me parece todo un delirio. Ella parece que derepente se tatuó el brazo entero de colores, y cuando sale hablando esta como en babia.
Da muchísima cosa verlos, es una pena como se han expuesto porque parece que les ha llevado a la locura, da mucho miedo.
Espero que ambos se alejen de las redes sociales y puedan recuperarse.
 
Buenas! Con todo el tema del hermano y la cuñada vine a ver si había hilo (no sé si de ellos, no busqué) y encontré este, y cual sería mi (no) sorpresa que la mayoría de las conversaciones son sobre el hermano y la cuñada jajaja y este hilo solo tiene 9 páginas.

A ellos no los sigo, nunca me gustó el contenido que hacen, todo lo que sé lo supe por mary geacoman que por suerte lo resume y no tengo que darle vistas a ellos. Vengo siguiendo el drama. Me parece la trama de una telenovela mala. Aún no puedo creer hasta donde llegan algunos.
 
Back