Yuya

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.676
Calificaciones
22.893
Fue de las primeras beautyvloggers que comenzó en Youtube y sus vídeos me parecían de 10 pero ha perdido su esencia, ahora sobreactúa muchísimo y sus vídeos son puro clickbait... una pena.
 
Yo empecé a ver a esta chica cuando tenía 17 años!! Y grababa los videos con el portátil. Me parecía graciosa y me gustaba mucho su voz aunque la criticaran por eso. Hace años ya que empezó a sobreactuar y a fingir su voz. Y me dejó de gustar, pero de eso hace ya mucho tiempo.
 
Tiene años que la sigo y sus videos parece que los hace para niños de menos de 15, sacó línea de maquillaje (bastante decente y asequible en México) y ha tenido colaboraciones con sedal, pero pues ya no tiene la chispa de antes.

La encuentro súper mona, pero sus vídeos me aburren, están dirigidos a un público más pequeño
 
¿Alguien sabe exactamente qué le pasó con su cuñada? Por lo que entendí Pau hizo un Twitter para criticar a Yuya y ella le pilló por lo que le puso indirectas ella y su novio a Pau.. aunque no se si será verdad o mentira porque no sigo a ninguna
A mí también me gustaría saberlo! Pero por lo que veo, no se siguen en las redes sociales.
 
Back