Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Observaciones de las últimas páginas:
·Me maravillan las fotos de Carmen, ella no se hace selfies, se hace tefies, se las veo más a ella de lo que veo las mías.
·Toda la comida de Sofía me crea un rechazo increíble, se alimenta tan sano que por eso ha perdido la mitad de pelo en un par de años, siendo generosa.
Hemos pasado de la matraca de no gano peso a he ganado peso y estoy ideal, de aquí a decir que no ganaba peso porque estaba deprimida y no era feliz con el chichi tres días, siendo generosa también.
·Maite es tontísima, pero no creo que tanto para inyectarse insulina sin ser diabética.
Tendría mucho sentido con el pedazo TCA que tiene, a pesar de las consecuencias, pero mangarla en el trabajo y dejar constancia mediante foto, es nivel de estupidez supremo.
 
La prima ha comentado que ella tiene el Apple Watch y son pulsaciones máximas que ha alcanzado. Que aún así, me parecen una jartá.
No me asustes 🤣🤣 mira, por ejemplo, este ha sido mi entrene de pierna de hoy. Donde si muero realmente es corriendo series… ahí las pulsaciones sí que son bonicas
 

Adjuntos

  • B69150F7-EAD9-4819-9FD4-B6EF3B3AB36E.jpeg
    B69150F7-EAD9-4819-9FD4-B6EF3B3AB36E.jpeg
    151,1 KB · Visitas: 467
A mi lo que me flipa es que todas dicen “unos km para desconectar” “que bien me han sentado” y ves las pulsaciones medias y parece que han estado reventándose en una pista a series…
173 de promedio quiere decir que durante la carrera has alcanzado incluso pulsaciones más altas que esos 173 que ya me parece una pasada.
Tb os digo que hay cierta pastillita amarilla que muchas usan para correr termogenica que te pone el corazón así y peor.
La tome una vez y casi me muero pero se que hay personas q incluso la usan para éntrenos normales y corrientes.
 
Tb os digo que hay cierta pastillita amarilla que muchas usan para correr termogenica que te pone el corazón así y peor.
La tome una vez y casi me muero pero se que hay personas q incluso la usan para éntrenos normales y corrientes.
Peor aun me lo pones 😂 ya ni salud ni nada…esperando a que la patata reviente.
Yo es que no uso nada, normalmente entreno en ayunas tanto gym como running y el café aunque me encanta no puedo tomarlo solo con la tripa vacía porque me irrita y me da cagalera. Yo agua y como mucho ahora con el calor sales, salgo barata.
 
No se si alguna prima conoce a esta chica, es un tca con patas mas. Les falta enseñarnos la chirla tu!! Esta ni disimula colgando un primer plano del toto haciendo peso muerto, directamente sube esto que cualquiera diría que estamos en la red social azul 🤪
 

Adjuntos

  • IMG_1558.png
    IMG_1558.png
    1,2 MB · Visitas: 396
Back