Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ahí lo tenéis…..
“king of the fish”🤣😂🤣😂 el nuevo rey de los peces ha llegado para quedarse😂🤣😂
Compite en una federación/asociacion que no había oído en mi vida (ojo que a lo mejor es súper conocida) a mi me da que algún bro colega le diría…”Adri hay una competición que solo hay 2 y si vas, ganaras porque tienes repercusión en las redes…y así fue…

Adorad a nuestro nuevo líder😂🤣🤣que pese a las circunstancias pudo competir….(lo que viene siendo dejarlo con tu pareja como le pasa a tooooodooo el mundooooo llooooorooon que eres un llorón) como les gusta ser víctimas para decir eso de….”nadie sabe por lo que he pasado”….asi si no ganan tiene excusa🙄🙄🙄🙄🙄
El bañador de su primo de 13 años
 
Primas voy a dejar el peso muerto por un tiempo (o tal vez para siempre), me está dando problemas en la espalda (después de tantísimos años haciéndolo!)
He probado a seguir con la barra hexagonal y con barbell rack pull, pero sigo teniendo molestias, asi que he decidio eliminarlo en todas sus variantes.

En fin, la cuestión es que no acabo de encontrar un ejercicio que me aporte un estímulo similar al que este tenía.
El curl femoral se me queda muy corto y las zancadas no son un sustituto equivalente.
¿Alguna prima que le haya pasado algo similar me presta ideas alternativas?
 
Qué son estos labios??? Vaya protuberancias de 90°
Sin comentarios las sombrillas-pestaña o las garras que tiene por uñas,,, Con lo mona que estaba sin na de estoVer el archivo adjunto 3538929
No entiendo la foto o mejor dicho no quiero entenderla. Parece que esté de rodillas y el otro le esté guiando la cabeza en esa dirección.
 
Bueno pris ya sabemos lo que va a ser el proyecto Fenix de Sandrita... otra asesoría de alimentación, entrenamiento (y ahora encima psicología). Y esto sí que es intrusismo porque por lo menos cuando estaba con Dani, él sí que sabía algo de nutrición.
Supongo que ahora ella solo será la "jefa" y todas las demás chicas serán las que entiendan de diferentes temas, pero vaya, que lo mismo otra vez.. asesorías porque no saben dedicarse a otra cosa, y es el dinerito fácil.
Y también dosis de feminismo y empoderamiento 🤑
 
Consejos de atenea , si sois de constitución más ancha por ej de tren superior no hace falta que entreneis esa zona. Hay que hacer como ella que solo entrena pierna y culo, porq sino le crece el tren superior a tope.
Sabrá que se puede entrenar tren superior sin aumentarlo? O es así de ignorante?
Y lo peor es que esta tía da consejos a los demás.
 
Consejos de atenea , si sois de constitución más ancha por ej de tren superior no hace falta que entreneis esa zona. Hay que hacer como ella que solo entrena pierna y culo, porq sino le crece el tren superior a tope.
Sabrá que se puede entrenar tren superior sin aumentarlo? O es así de ignorante?
Y lo peor es que esta tía da consejos a los demás.
Pues que entrene más pierna que no se le nota
 
No me asustes 🤣🤣 mira, por ejemplo, este ha sido mi entrene de pierna de hoy. Donde si muero realmente es corriendo series… ahí las pulsaciones sí que son bonicas
Pero... Habrás metido en el entrenamiento algún circuito o serie sin descanso, no? Porque yo estoy en esa media, pero la máxima me parece muy alta! No me quiero imaginar tu entrenamiento, tiene que ser potente, jaja.
 
No se si alguna prima conoce a esta chica, es un tca con patas mas. Les falta enseñarnos la chirla tu!! Esta ni disimula colgando un primer plano del toto haciendo peso muerto, directamente sube esto que cualquiera diría que estamos en la red social azul 🤪
No seáis malpensadas, está practicando.
 

Adjuntos

  • Ana-Obregon-Santiago-Cordon-Press_817428297_1790222_1020x574.jpg
    Ana-Obregon-Santiago-Cordon-Press_817428297_1790222_1020x574.jpg
    102,8 KB · Visitas: 119
Primas voy a dejar el peso muerto por un tiempo (o tal vez para siempre), me está dando problemas en la espalda (después de tantísimos años haciéndolo!)
He probado a seguir con la barra hexagonal y con barbell rack pull, pero sigo teniendo molestias, asi que he decidio eliminarlo en todas sus variantes.

En fin, la cuestión es que no acabo de encontrar un ejercicio que me aporte un estímulo similar al que este tenía.
El curl femoral se me queda muy corto y las zancadas no son un sustituto equivalente.
¿Alguna prima que le haya pasado algo similar me presta ideas alternativas?
Has probado a hacerlo con mancuernas? Y unilateral con mancuernas?
 
Pero... Habrás metido en el entrenamiento algún circuito o serie sin descanso, no? Porque yo estoy en esa media, pero la máxima me parece muy alta! No me quiero imaginar tu entrenamiento, tiene que ser potente, jaja.
Circuito uhh no no (grito de Mari), descanso entre 1-2 minutos, pero sí que es demandante, al menos para mí 🫠
Sentadilla frontal, zancadas en movimiento, bulgaras, elevación cuádriceps, Hip trust.
 
Back