Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Le ha enviado la captura una prima o es que él mismo está metido y ha reaccionado al mensaje?
Quién hace la captura solo puede ser una de esas personas que ha reaccionado, es verdad! Da la opción de quitar la reacción…
Imagino que habrán sido las pris (aunque también que el Chichi alguna vez habrá entrado a bichear )
 
Pues es eso o que tiene cuenta aprobada y puede reaccionar…y no lo creo, la verdad.
(A ver, que el tiempo no le da. 24/7 en IG, recordadlo, pris!!! 🤪😂)
No creo que esté él en el foro, sinceramente. A mí me costó como un mes o más hasta que pude reaccionar a los mensajes. Huele raro, no hay tantas reacciones en ese comentario.
Suspicious Futurama GIF
 
No has sido tú? Yo te hacía el único nexo de Chichicomunicación, pues… :eek: hay que empezar pedir extintores por Aliexpress…se os empieza a ir de las manos, primas 😂
No, de hecho ni le he pasado nada a él no he subido aquí nada de las conversaciones con él a excepción de ese mensaje que me lo mandó para que lo subiera, el vídeo saludando. Supuestamente él leía el foro pero no está registrado... Supuestamente. Cedo gustosa el extintor.
 
Back