Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No es suya la captura. Todas las reacciones son de gente con un montón de mensajes y reacciones, pris.
Vamos, que ha sido una prima seguro.
Claro. Yo le pregunté si conocía el foro y si se metía a leer y estaba registrado. Solo me dijo que lo conocía y que no estaba registrado, que no se metía tampoco a leerlo, que no estaba a esas cosas. Y sinceramente, me lo creo.
 
Ay prima, el extintor…;)
A mí es que el salseo este me encanta, pero es verdad que cuando alguien echa pestes y 💩 sobre su ex me chirría mucho. Como dice la prima, es alguien a quien has querido mucho…Casi prefiero que siga con sus pullas y sus gracias tontas, que así me cae bien 😂
Yo creo que hablar maravillas de los ex está sobrevalorado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si tu ex fue un/a cabrón/a digo yo que tendrás derecho a decir lo que quieras por mucho que hayas querido a esa persona antes.
Es más, yo un tío que me hable demasiado bien de su ex...casi que pasaría de él. A mí para una relación me gusta la gente con ex más que pasados y si acabaron mal, mejor.
Aspas a mí , pero creo que a la larga es lo mejor para una relación estable.

Ojo, otra cosa son los pesados que sacan el tema de su ex cada dos por tres aunque sea para hablar mal.
Pero si sale el tema y me dice que fue una cabrona que le puso los cuernos (por ejempl), me parece un sentimiento muy loable por mucho que la quisiera los años de antes.
 
Yo creo que hablar maravillas de los ex está sobrevalorado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si tu ex fue un/a cabrón/a digo yo que tendrás derecho a decir lo que quieras por mucho que hayas querido a esa persona antes.
Es más, yo un tío que me hable demasiado bien de su ex...casi que pasaría de él. A mí para una relación me gusta la gente con ex más que pasados y si acabaron mal, mejor.
Aspas a mí , pero creo que a la larga es lo mejor para una relación estable.

Ojo, otra cosa son los pesados que sacan el tema de su ex cada dos por tres aunque sea para hablar mal.
Pero si sale el tema y me dice que fue una cabrona que le puso los cuernos (por ejempl), me parece un sentimiento muy loable por mucho que la quisiera los años de antes.
Es que entre hablar maravillas y soltar 💩 hay un sanísimo término medio, que es al que me refería 😂
 
Lo siento por las primas que hagáis el "Buenos días" pero me parece un atentado lumbar.
En multipower desde luego, pero no es un mal ejercicio en absoluto, diría que es de los mejores ejercicios secundarios (que no auxiliar, porque es bastante hard) para mejorar en levantamientos grandes como las sentadillas y el peso muerto, es un grandisimo ejercicio que requiere buena técnica y cero ego (como todos por otro lado)... Lo de la multipower es aberrante (pero creo que ya he sido muy plasta con este tema, sorry por ser tan turras prima)
 
Buenos días primis!!! Después de haber hecho mi “morning routine” y leer todos los mensajes ahí va mi opinión:

-muchos influs nos leen(recordemos a ferran, la Alex etc…) así que Kike nos lee igualmente(y más ahora)

- los chichis(los 2) son unos egos con patas inmaduros. Darse zascas en las redes cuando parte de sus ingresos vienen de ahí me parece que les describe mucho. Sofía vive de las asesorías de intrusa (que vende por redes) y de sus patrocinadores.
Kike más de lo mismo además que como PL deja mucho que desear la imagen que da.
Tirarse dardos públicamente es de “sálvame deluxe” y porque Proxis le importa una M todo, ya que solo le importan los números y las ventas.

Sofia es una niña caprichosa malcriada intrusa en todo este mundo.
Kike un padre y PL interino que con su edad no sabe demostrar un mínimo de madurez gestionando una ruptura.

Con los comentarios de Kike hacia nosotras(y las capturas) sabe lo del “team chicho” y se le ha subido a la cabeza.
Su lealtad y con ese ego…se cree un referente y el dios supremo. Solo hace que subir su día entero por insta y está más solo que la una(no veo ningún amigo de verdad)vamos un “dime de que presumes y te diré de que careces”…

Baja de tu nube de policía del perreo y pon los pies en la tierra…
 
Pris!!
  • Ayer Carmen estaba fatal con la manta eléctrica, pero ojo, ni de coña iba a dejar de entrenar. Es que no puede ser más tonta
  • Julián dice que lleva tres meses con una lesión neuronal. 3 meses y no toda una vida? :O Jajajajaja. Perdón, pero qué tiene? XD Aparte mucho cuento
  • La pobre Alejandra, que cree que haciendo 3 cardios al día va a perder todo lo que le sobra de las piernas en el poco tiempo que le falta xD
  • Ruth insinuando que 1h20 es poco para un entreno, aun parándose a grabar xD De esa hora y pico, más de los 20 son parándote a poner el trípode, no vaya a ser que alguien no vea que has entrenado XDDD
  • Deva, otra lesionada. Es que no falla eh? No hay ningún influ o intento de ello que no esté lesionado cada 2x3, y mira que ella me gustaba mucho, pero es que xDDDD Se hacen famosillos y se vuelven gilipollas
  • Espisepu enseñando el clítoris casi en el gym. De verdad que porque aún no me he topado con alguien así, pero pienso plantarme detrás en todas las fotos xDDD Es que luego dirán que les dicen cosas o que la gente les mira. Si me pones el coxx o el pexx en la cara mientras intento entrenar, qué pretendes?
  • El estropajo (pelo) de Mel... Qué ascazo
Edito porque faltaban capturas XD He perdido práctica jAJAJA.
 

Adjuntos

  • 1713596669157.png
    1713596669157.png
    834,4 KB · Visitas: 177
  • 1713596722018.jpeg
    1713596722018.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 156
  • 1713597225744.png
    1713597225744.png
    1,5 MB · Visitas: 147
  • 1713597590869.png
    1713597590869.png
    1,4 MB · Visitas: 151
  • 1713597643218.png
    1713597643218.png
    1,4 MB · Visitas: 161
  • 1713599166867.png
    1713599166867.png
    1,7 MB · Visitas: 153
  • 1713599230687.png
    1713599230687.png
    1,8 MB · Visitas: 188
Última edición:
Pris!!
  • Ayer Carmen estaba fatal con la manta eléctrica, pero ojo, ni de coña iba a dejar de entrenar. Es que no puede ser más tonta
  • Julián dice que lleva tres meses con una lesión neuronal. 3 meses y no toda una vida? :O Jajajajaja. Perdón, pero qué tiene? XD Aparte mucho cuento
  • La pobre Alejandra, que cree que haciendo 3 cardios al día va a perder todo lo que le sobra de las piernas en el poco tiempo que le falta xD
  • Ruth insinuando que 1h20 es poco para un entreno, aun parándose a grabar xD De esa hora y pico, más de los 20 son parándote a poner el trípode, no vaya a ser que alguien no vea que has entrenado XDDD
  • Deva, otra lesionada. Es que no falla eh? No hay ningún influ o intento de ello que no esté lesionado cada 2x3, y mira que ella me gustaba mucho, pero es que xDDDD Se hacen famosillos y se vuelven gilipollas
  • Espisepu enseñando el clítoris casi en el gym. De verdad que porque aún no me he topado con alguien así, pero pienso plantarme detrás en todas las fotos xDDD Es que luego dirán que les dicen cosas o que la gente les mira. Si me pones el coxx o el pexx en la cara mientras intento entrenar, qué pretendes?
  • El estropajo (pelo) de Mel... Qué ascazo
Neuronal😂🤣😂🤣🤣 no recuerdo que lesión tenía….pero la neuronal se ve que la tiene
 
Por lo que he hablado con él, no podría decir que va echando pestes ni mierda. Me sigue sorprendiendo gratamente.

Voy a necesitar un camión lleno de bomberos más que un extintor.
🆘
JAJAJAJ por favor, infórmanos de cómo va tu amorío, ayyyy como salga algo de aquí 🫶🏻 tienes a tu séquito de Pris que por cierto, queremos boda, gracias 🤭
 
Back