Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Chicas! Alguien más ve extremadamente extraño el cuerpo de mariapaulette?? Osea la veo con el abdomen totalmente sin grasa y luego lo que es espalda y brazos se los veo rechonchos... su cuerpo me recuerda a cuando mi tía se hizo una lipoescultura... ?
Bueno si lleva implantes en el culo porq no va a llevar marcación abdominal
 
Habéis visti la entrevista de ayer de estepa?? Habla de “su novia” como si él y Carmen siguieran juntos
Yo la he visto y la primera vez que Gallego se lo menciona se queda cortado pero como que se viene arriba "con la boca pequeña", y acto seguido intenta desviar el tema a muerte... Pero eso lo hace varias veces a lo largo de la entrevista, cuando habla de sus amistades, cuando se excusa por no tener apenas vida social fuera del gym...
 
hola primas!! soy nueva en el foro y llevo leyendo este hilo en la sombra desde hace un mes casi jajaja venía aquí a comentar una cosilla de nereun** no es por meterme en politica ni nada pero desde que vi que su amado sigue a vox y a trump le di unfollow directamente a esa mujer, aparte de los aires que se gasta de sabelotodo y que la mayoria de su contenido es puro cachondeo xd (la seguí en principio porque la stalkee y vi que tenia cosas en las cual coincidia con ella pero despues de la cuarentena... bye)
 
hola primas!! soy nueva en el foro y llevo leyendo este hilo en la sombra desde hace un mes casi jajaja venía aquí a comentar una cosilla de nereun** no es por meterme en politica ni nada pero desde que vi que su amado sigue a vox y a trump le di unfollow directamente a esa mujer, aparte de los aires que se gasta de sabelotodo y que la mayoria de su contenido es puro cachondeo xd (la seguí en principio porque la stalkee y vi que tenia cosas en las cual coincidia con ella pero despues de la cuarentena... bye)

excuseme? Que son de fox???...toda esta gentecilla pseudofamosillos parece que tiran para el mismo lado ?
 
Primas confirmo que Ely fitness se ha pinchado los labios, sí, lo que no se ha quitado es las arrugas y ojerazas que tiene. Por cierto, se va a hacer un estudio de composición corporal ahora sabiendo que no tiene mucho sentido después de la cuarentena. Huele a promo.

Lo de Estepa no lo vi pero es más que obvio que no están juntos. Por cierto a Estepa le veo cada vez peor y más feo.

Espe, en fin, falta en la foto su acompañante con las uñitas pintadas de negro, esas que tanto le gustaban. Vaya par de tolis.

Y lo de Paulette, yo creo que se ha hecho muchas cositas, cada día lo veo más claro.
 
excuseme? Que son de fox???...toda esta gentecilla pseudofamosillos parece que tiran para el mismo lado ?

Sí sí... un día me dio por mirar a su queridismo paquito y mira por donde que chafardee a quién seguía y mi sorpresa fue ver vox seguidamente de trump y su partido.
La verdad que no me extraña viendo últimamente de lo que hablaba ella sobre economía, más adelante haciendo coñas con algo relacionado de hacer un negocio y poner ahorros en Suecia, etc. Cuando ya empecé a ver tanta "tontería" pense: apestas fatal y no me mola nada. Hasta que lo vi y dije, venga hasta luego maricarmen xd
 
Back