Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay pris, me ha salido esta niña en youtube xDDDD Y es que me meo. Dice que empieza la dieta intuitiva, porque lleva MUCHO TIEMPO midiendo cantidades. Tienes 18 años, hija de mi vida, qué dices xDD

Y luego lo mejor: SALE USANDO LA BÁSCULA JAJAJAJAJA
Aiii está chica me salió por tiktok, un chico que tiene una serie de vídeos riéndose de minillados, salía esta chica, aunque ya está fuera de su academia y se ha tirado al fitness del todo
 
Last edited:
El chicho mandando una indirecta muy directa a la Maudos
View attachment 3555993
Ese es nuestro policía del perreoooooo!! Activa el salseo 🥳🥳

Happy My Song GIF by Justin
 
A ver es que Ruth , la PRO no la ganó ni como Welness, ni como Bikini, ni como figure, la ganó presentándose en Woman Physique que veo que se os olvida.
Cuando competía en bikini solo le gustaba estar seca y no se comía un colín. Se pasó a figure ( que es en lo que tenía pensado salir) y finalmente se inscribió en las dos categorías ( figure y Woman) . No era la Woman más grande pero si la más seca y por eso se llevó la PRO ( realmente regalada por su amigo Emilio). Anda que no dio que hablar ese año...
Algunas os acordareis a las que no ya os lo cuento yo
Osssstras no tenía ni idea de esto!! Qué fuerte!! Ay Emilio, que te llevarás a cambio por regalar las Pro…
 
Anoche vi una story de Alba Benito quejándose de un problema del primer mundo y flipé con su voz. Me fui a stories suyas antiguas y... flipad con la diferencia.
Es que lo siento, pero ya hay que ser patética e inconsciente para chascarse sin saber entrenar y tener semejante cuerpo fofo, cero marcado, y que hasta las chicas a las que lleva tengan más músculo que tú xDDD
 

Attachments

  • RPReplay_Final1715289453.mp4
    4.7 MB
  • RPReplay_Final1715289320.mp4
    26.9 MB
Anoche vi una story de Alba Benito quejándose de un problema del primer mundo y flipé con su voz. Me fui a stories suyas antiguas y... flipad con la diferencia.
Es que lo siento, pero ya hay que ser patética e inconsciente para chascarse sin saber entrenar y tener semejante cuerpo fofo, cero marcado, y que hasta las chicas a las que lleva tengan más músculo que tú xDDD
Ala!!!!! Y me recuerda tanto a la de Mel!!! Es que…🙄🙄🙄
 
Anoche vi una story de Alba Benito quejándose de un problema del primer mundo y flipé con su voz. Me fui a stories suyas antiguas y... flipad con la diferencia.
Es que lo siento, pero ya hay que ser patética e inconsciente para chascarse sin saber entrenar y tener semejante cuerpo fofo, cero marcado, y que hasta las chicas a las que lleva tengan más músculo que tú xDDD
Todas ! Absolutamente TODAS! Tienen el mismo “timbre” de voz! Yo siempre lo llamo tipo “Soraya” porque fue a la primera del mundillo que le impactó ! Pero si os fijáis hay muchas que les cambia a ese tono …
 
Back