Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Acabo de entrar a cotillear los Stories de Sofia Maudos y... whattt? ¿Se ha operado el pecho? Que me parece estupendo por cierto, soy la primera que lo haría si tuviese el dinero suficiente (aunque quizás no ahora con todo el tema del COVID). Sólo espero que haga un postoperatorio en condiciones para evitar cualquier complicación, pero no sé si su cabecita le va a ayudar en eso como ya le ha pasado a muchas otras fitness... Otra cosa que tampoco me parece adecuada es la de entrar en quirófano con un porcentaje de grasa tan bajo. Al final la operación es una agresión brutal al cuerpo que ya de por sí está sobreestresado y por lo tanto que se recupere bien es más difícil...
 
Hola!!! A mí me lleva GuillermoFernandez_coach y no puedo estar más contenta!! Te lo recomiendo al 100%, es totalmente personalizado y muyyyy atento.

con Ana te fue mal??? Cuenta cuenta!!! Tengo curiosidad por sus planes, la sigo desde hace mucho pero me parece un poco prepotente, nunca contesta a los privados y va con aires de superioridad... como era la dieta con ella? Te ponia tanta comida como presume??? Y los entrenos como eran????
es entrenador pero no es nutricionista, cuidado prima
 
Hola! He tratado de buscarlo pero no he visto nada y no se si seguiréis a esta gente pero sabéis que ha pasado entre markinos y estepa? Antes iban a todas partes juntos y ahora ni se mencionan y eso que son vecinos! Alguien sabe de este salseo?
 
Prima yo estuve con tutifruti_fitness y me fue de maravilla! Es nutricionista de carrera y trabaja en una empresa con más nutris! Lo que es de murcia! Yo iba con ella online y súper bien!
Muchas gracias!! Le haré una consulta a ver que me cuentan, porque la verdad con el dinero que he invertido en el último año para no ver resultados ya me da miedo ir a lo loco sin tener nadie que me diga que tal xD


Hola!!! A mí me lleva GuillermoFernandez_coach y no puedo estar más contenta!! Te lo recomiendo al 100%, es totalmente personalizado y muyyyy atento.

con Ana te fue mal??? Cuenta cuenta!!! Tengo curiosidad por sus planes, la sigo desde hace mucho pero me parece un poco prepotente, nunca contesta a los privados y va con aires de superioridad... como era la dieta con ella? Te ponia tanta comida como presume??? Y los entrenos como eran????

Gracias! Pues le contactaré también y a ver que me cuentan. En cuanto a Ana tengo sentimientos encontrados, porque sí es verdad que es muy seria en general y eso se nota desde el minuto uno (con mi anterior coach había una confianza diferente, era más como una amiga y te animaba.. no se un trato más cercano), te contesta a las dudas muy rápido pero siempre parece muy cortante y como que no empatiza, no se como definirlo, no mejoré ni en peso ni en medidas y no fue capaz de darme animos o intentar algo diferente para ver si mejoraba. Que yo entiendo que cada uno tiene su ritmo y el mío puede ser más lento teniendo en cuenta que cuando empecé con ella ya llevaba 2 años entrenando y comiendo sano, pero ella ya sabía todo eso y si en 3 meses estoy exactamente igual solo que más pobre es que algo falla.
Eso sí en cuanto a la alimentación no te voy a decir nada malo sino todo lo contrario porque te manda una tabla (entiendo que por aquí no puedo ponerlo...) con varias columnas (grupo 1, grupo 2, grupo 3.... que vienen a ser hidratos, grasas, proteínas, etc) y de cada grupo te dice varios alimentos (en proteinas por ejemplo: claras, huevo, pavo, atun,jamón...) y de cada alimento te dice la cantidad en gramos. Además si te apetecen 2 cosas del mismo grupo puedes solo que cogiendo la mitad de cada uno (con la otra persona que estuve si me decía que la comida era arroz verdura y pollo, pues eso era y no podía cambiar el pollo por otra cosa ni comer pollo y huevo).
En ese sentido estaba contenta porque aunque tenía que pensar más lo que iba a comer es verdad que la variedad es muchísima pudiendo combinar la comida como quieras.

En cuanto a las tablas de ejercicios te manda un link a un video para que veas como hacerlo y eso se agradece, pero dado que yo no mejoré no se si es que las cantidades en las comidas no eran las adecuadas o que el entreno no lo era... eso sí cuando le dije que no iba a renovar en mi última revisión ni me contestó y las revisiones anteriores te contesta rápido pero 2 líneas y da gracias.

Perdón por la parrafada!!!
 
Acabo de entrar a cotillear los Stories de Sofia Maudos y... whattt? ¿Se ha operado el pecho? Que me parece estupendo por cierto, soy la primera que lo haría si tuviese el dinero suficiente (aunque quizás no ahora con todo el tema del COVID). Sólo espero que haga un postoperatorio en condiciones para evitar cualquier complicación, pero no sé si su cabecita le va a ayudar en eso como ya le ha pasado a muchas otras fitness... Otra cosa que tampoco me parece adecuada es la de entrar en quirófano con un porcentaje de grasa tan bajo. Al final la operación es una agresión brutal al cuerpo que ya de por sí está sobreestresado y por lo tanto que se recupere bien es más difícil...
Parece una niña de catorce años, nada más que añadir
 
Acabo de entrar a cotillear los Stories de Sofia Maudos y... whattt? ¿Se ha operado el pecho? Que me parece estupendo por cierto, soy la primera que lo haría si tuviese el dinero suficiente (aunque quizás no ahora con todo el tema del COVID). Sólo espero que haga un postoperatorio en condiciones para evitar cualquier complicación, pero no sé si su cabecita le va a ayudar en eso como ya le ha pasado a muchas otras fitness... Otra cosa que tampoco me parece adecuada es la de entrar en quirófano con un porcentaje de grasa tan bajo. Al final la operación es una agresión brutal al cuerpo que ya de por sí está sobreestresado y por lo tanto que se recupere bien es más difícil...
Llevaba ya unas semanas en “volumen”, supongo que para entrar fuerte en el quirófano... No hay más que ver esa barriga de seis meses que tiene.
 
Hola pris!! No me he pasado mucho últimamente por aquí porque he vuelto al curro con todo lo que ello conlleva! Últimos temas...
Es cierto lo que comenta otra prima de Estepa y Markinos, no sé qué habrá pasado entre ellos pero como ahora todos hacen la movida esta de hacer sorteos de cosas "de su bolsillo" (ya sea asesoramientos, cascos de apple, o demás...) para quienes usen su código de prozis, a lo mejor han tenido movida por ahí...
Hablando de Markinos, ahora que están de chupipandi con Paulette y Kim... parece que van a rebufo de ellos, mandándoles una botella de Möet por su aniversario y demás... Y esta mañana he visto un storie de la novia de Markinos diciendo que la semana q viene empieza preparación con Paulette. Pero su novio no es preparador? Me ha chocado que empiece con ella y más después de haber visto las dietas que pone por aquí!!

Por otra parte... qué me decís del cambio de Stherghd? Vuelve a ser amateur... Y como vaya a competiciones potentes con más gente no creo que haga gran cosa! Su preparador es el mismo que el de Paulette...
 
Markinos parece que siempre ha necesitado como una figura paterna a su lado, primero con estepa y ahora con Kim, con estepa no se habla por la adiccion a los esteroides me da a mi, el estepa no esta ni con la novia ya y eso que se iban a casar y me da que es todo por ese tema...
 
¿Es cosa mía o ely_fitness tiene la cara cada vez más recauchutada? No sé si son los labios o qué, pero la veo rarísima.
 
¿Es cosa mía o ely_fitness tiene la cara cada vez más recauchutada? No sé si son los labios o qué, pero la veo rarísima.
Yo también le estoy viendo los labios más hinchados y las cejas más estiradas... Entre eso y el eyeliner ese que lleva siempre que parece que lo tiene tatuado...
 
Back