Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sí sí... un día me dio por mirar a su queridismo paquito y mira por donde que chafardee a quién seguía y mi sorpresa fue ver vox seguidamente de trump y su partido.
La verdad que no me extraña viendo últimamente de lo que hablaba ella sobre economía, más adelante haciendo coñas con algo relacionado de hacer un negocio y poner ahorros en Suecia, etc. Cuando ya empecé a ver tanta "tontería" pense: apestas fatal y no me mola nada. Hasta que lo vi y dije, venga hasta luego maricarmen xd
Uf yo también la he dejado de seguir, cada día es más cargante y oye, q cada uno tiene sus chorradas internas con su pareja, y están empezando y Esas cosas, pero con 30ypico años lo de Paco y Loli y la churreria y demás me parece tan infantil y tan estúpido... Igual es xq me caen mal y ya todo lo q hacen me enerva pero hija mía un poco de criterio...
 
Uf yo también la he dejado de seguir, cada día es más cargante y oye, q cada uno tiene sus chorradas internas con su pareja, y están empezando y Esas cosas, pero con 30ypico años lo de Paco y Loli y la churreria y demás me parece tan infantil y tan estúpido... Igual es xq me caen mal y ya todo lo q hacen me enerva pero hija mía un poco de criterio...
Año 2056, Nerea sigue usando el filtro de la niña-coletas. Es que es repetitiva hasta la saciedad, en todo. Comida con bien de pinat y mapel sirup, las mismas expresiones una y otra vez, los entrenamientos en pantalón remangado o en tanga... HODER
 
a parte de todo lo dicho hay algo que me pone muy nerviosa, Nerea matízate el rubio , hasta en mercadona venden champu azul, no vaya a ser que te compres uno bueno y dejes de ser barrial
 
a parte de todo lo dicho hay algo que me pone muy nerviosa, Nerea matízate el rubio , hasta en mercadona venden champu azul, no vaya a ser que te compres uno bueno y dejes de ser barrial


el pelo parece una escoba de barrer jajajajaja ay... Da mucha pereza esta mujer en general y me he llevado una gran decepción, creyéndome que tenía buen contenido y al final es un ñordo de grande como una montaña
 
Yaiza ha dicho que lo de la voz es un catarrito, que no se le va porque esta todo el día con el ventilador y duermen con la ventana abierta.... JAJAJA
 
Back