Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo pocas veces he tenido q tirar de batidos pero cuando he pedido ha sido en nutritienda de la marca que tienen ellos

Yo en Prozis compré leggins, botella, crema de cacahuete, pan proteico, y creo que nada más. Los leggins se transparentan y se rompen, la botella se sale el agua, la crema y el pan estaban malísimos. Me contestaron de malas formas y no me dejaron poner comentarios en sus productos.

Conclusión: no compréis. Me sentí estafada. Menos mal que fue todo de oferta y barato pero aún así, fastidia.

En Myprotein compré hace años la proteína y no me gustó así que no repetí.

Yo creo que al final cuando le tienen que dar tanto bombo por las redes, es porque la calidad deja mucho que desear. Por eso ya no me creo nada de las marcas que llevan mucha promo de influencers.
 
Yo a prozis la tengo vetada también. Primero porque yo hace tiempo les compré y la calidad era pésima, al menos de lo que compré. Luego el servicio post venta malísimo. Y ya de remate la pesadilla de los influencers subiendo historias a todas horas, que por mi parte dejé de seguir a casi todos por eso. Y ahora veo que Myprotein sigue el mismo camino....?
Ay pri, yo odio a los influpesadillas de prozis, son una teletienda constante pero los leggins (exceptuando algunos modelos) me encantan. Los que son así finitos son una caca, de echo me pedí unos y los devolví porque transparentaban que se veía hasta el alma, pero estos de la gama x-skin, willow y demás me parecen una maravilla.
Lo peor? algunos rozan los 40 euros, que con eso en aliexpress creo que te coges 4 conjuntitos... pero hay algún modelo salvable, asequible y a mi me gustan mucho.
 
Ay pri, yo odio a los influpesadillas de prozis, son una teletienda constante pero los leggins (exceptuando algunos modelos) me encantan. Los que son así finitos son una caca, de echo me pedí unos y los devolví porque transparentaban que se veía hasta el alma, pero estos de la gama x-skin, willow y demás me parecen una maravilla.
Lo peor? algunos rozan los 40 euros, que con eso en aliexpress creo que te coges 4 conjuntitos... pero hay algún modelo salvable, asequible y a mi me gustan mucho.

primas el tema de aliexpres... no transparentan a tope??Me pedí unos leggins una vez y acabaron en la basura.. la tela horrible! Se transprentaba todo..la talla 3 Veces más pequeña... iluminarme primis
 
primas el tema de aliexpres... no transparentan a tope??Me pedí unos leggins una vez y acabaron en la basura.. la tela horrible! Se transprentaba todo..la talla 3 Veces más pequeña... iluminarme primis
Yo tengo un par y muy contenta, gruesos buena tela y no transparentan, mira como los comentarios y las fotos, y talla la verdad es que la misma q aqui , supongo q es un poco dependiendo del vendedor
 
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿alguna de vosotras me recomendaría alguien que pueda llevarme la dieta y el entreno en condiciones? Empecé hace 4 años con una chica y bien (porque yo la verdad es que comía fatal y me movía menos que una ameva, llegó un momento en el que no había manera de mejorar y al cabo de unos meses lo dejé, luego llegó el verano me relajé y cogí unos kilillos... así que terminé topandome con Ana (de receta fitness Ana) y caí pensando que me iba a ayudar, estuve 3 meses con ella y no mejoré ni en peso ni en medidas, nada.

El caso es que ando perdida y llevo unos meses intentando mejorar por mi cuenta (con la cuarentena de por medio...) vamos que no hay manera así que... alguien conoce de verdad algún/a nutricionista y entrenador/a que realmente sepa lo que hace y me ayude teniendo en cuenta que ya como sano y que ya entreno de 4 a 5 días a la semana ¿?

GRACIAS!!!
 
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿alguna de vosotras me recomendaría alguien que pueda llevarme la dieta y el entreno en condiciones? Empecé hace 4 años con una chica y bien (porque yo la verdad es que comía fatal y me movía menos que una ameva, llegó un momento en el que no había manera de mejorar y al cabo de unos meses lo dejé, luego llegó el verano me relajé y cogí unos kilillos... así que terminé topandome con Ana (de receta fitness Ana) y caí pensando que me iba a ayudar, estuve 3 meses con ella y no mejoré ni en peso ni en medidas, nada.

El caso es que ando perdida y llevo unos meses intentando mejorar por mi cuenta (con la cuarentena de por medio...) vamos que no hay manera así que... alguien conoce de verdad algún/a nutricionista y entrenador/a que realmente sepa lo que hace y me ayude teniendo en cuenta que ya como sano y que ya entreno de 4 a 5 días a la semana ¿?

GRACIAS!!!

Prima yo estuve con tutifruti_fitness y me fue de maravilla! Es nutricionista de carrera y trabaja en una empresa con más nutris! Lo que es de murcia! Yo iba con ella online y súper bien!
 
Alguien sabe de qué va el cambio de sther? Dice que cambia de federación porque lo importante no es la PRO Card pero la verdad es q me pierdo mucho con lo que eso significa (qué diferencia hay entre las dos federaciones?)
 
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿alguna de vosotras me recomendaría alguien que pueda llevarme la dieta y el entreno en condiciones? Empecé hace 4 años con una chica y bien (porque yo la verdad es que comía fatal y me movía menos que una ameva, llegó un momento en el que no había manera de mejorar y al cabo de unos meses lo dejé, luego llegó el verano me relajé y cogí unos kilillos... así que terminé topandome con Ana (de receta fitness Ana) y caí pensando que me iba a ayudar, estuve 3 meses con ella y no mejoré ni en peso ni en medidas, nada.

El caso es que ando perdida y llevo unos meses intentando mejorar por mi cuenta (con la cuarentena de por medio...) vamos que no hay manera así que... alguien conoce de verdad algún/a nutricionista y entrenador/a que realmente sepa lo que hace y me ayude teniendo en cuenta que ya como sano y que ya entreno de 4 a 5 días a la semana ¿?

GRACIAS!!!
Hola!!! A mí me lleva GuillermoFernandez_coach y no puedo estar más contenta!! Te lo recomiendo al 100%, es totalmente personalizado y muyyyy atento.

con Ana te fue mal??? Cuenta cuenta!!! Tengo curiosidad por sus planes, la sigo desde hace mucho pero me parece un poco prepotente, nunca contesta a los privados y va con aires de superioridad... como era la dieta con ella? Te ponia tanta comida como presume??? Y los entrenos como eran????
 
Back