Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pris….una cosa. Este finde Kim viajó a Alemania con sus amigo porque competían. Maria no fue. ¿Se sabe el motivo?
 
no se si habeis comentado ya pero Jorge tabet no se ha comido nada en su competicion de ayer, y los demas le sacaban muchisima pierna... descarado
pa mi que lo mismo deja ya las competiciones y se dedica a los negocios, porque en todas las fotos hay comentarios negativos
 
no se si habeis comentado ya pero Jorge tabet no se ha comido nada en su competicion de ayer, y los demas le sacaban muchisima pierna... descarado
pa mi que lo mismo deja ya las competiciones y se dedica a los negocios, porque en todas las fotos hay comentarios negativos
Siii quedó mal. Dijo que tuvo problemas con la carga. Dudo que deje de competir.
Es que se empeñan en competir en categorías que no encajan. De Jorge siempre se ha dicho que en Mens ganaría mucho, pero él no quiere, y así le va…
 
no se si habeis comentado ya pero Jorge tabet no se ha comido nada en su competicion de ayer, y los demas le sacaban muchisima pierna... descarado
pa mi que lo mismo deja ya las competiciones y se dedica a los negocios, porque en todas las fotos hay comentarios negativos
He estado leyendo bastante del tema ayer y hoy! Ayer cuando vi que en sus stories él decía que había ido mal, que le daban rampas, que la piel estaba a punto pero algo falló y todo eso pensé “bueno habrá salido algo fuera de punto” y cuando vi las imágenes… uf, se le veía pequeñísimo, muy mal en general. Le están poniendo fino en todas las publicaciones que hay al respecto (al menos las q yo he visto, vaya) diciendo que claro, como su volumen lo hace por su cuenta, no gana masa; que va por libre y que Carrasco solo le lleva la definición y puesta a punto pero q el resto lo hace por su cuenta… no se, a mi siempre me ha caído bien y me parece que tiene un físico súper bonito pero claro con eso solo no basta.
Para mí su mayor error (competitivo, claro está) fue dejar a Espin
 
Alejandra ha ganado su talla. Ya ha tenido que ser malo el nivel 😂 porque es que la gota ni está ni se le espera
 

Adjuntos

  • IMG_0321.png
    IMG_0321.png
    265,5 KB · Visitas: 360
  • RPReplay_Final1716741498.mp4
    70,6 MB
Alejandra ha ganado su talla. Ya ha tenido que ser malo el nivel 😂 porque es que la gota ni está ni se le espera
Y el overall quien?????

Si ha ganado es por el posing….aunque….🤔🤔🤔🤔no es mucha casualidad que tod@s los que han ganado el overall vivan en Valencia y el campeonato es en Valencia????????? Que a lo mejor es casualidad pero ya sabemos que estas competiciones no son objetivas al 100%
 
Y el overall quien?????

Si ha ganado es por el posing….aunque….🤔🤔🤔🤔no es mucha casualidad que tod@s los que han ganado el overall vivan en Valencia y el campeonato es en Valencia????????? Que a lo mejor es casualidad pero ya sabemos que estas competiciones no son objetivas al 100%
El overall Charlotte, pri!

Sí que es casualidad, sí... :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 1716743646986.png
    1716743646986.png
    336,6 KB · Visitas: 303
Back