Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay primas no es por nada pero es que no veo nada de nivel.
Si me pongo a secarme me quedo yo mejor que todas estas influs, es que no veo músculo en ningún cuerpo. Solo huesos.
Pues si. Yo este año no veo a ninguna bikini española con físico para ser pro. Si me apuras esta última, charlotte me gusta su físico mucho pero la veo muy alta y no se si eso le “restará”.

Así que esperemos que el finde que viene en el ben weider venga alguna europea que plante cara,(sobretodo le baje los humos a estás fit influs)
 
Para mí Alejandra tiene mucho potencial y no creo que entrene mal, pero necesita mucho más tiempo. Al final ha salido como una raspa y sin condición en tren inferior, o sea que creo que si sigue y le mete caña sí puede tener un futuro en esto, no como Mel.

Lo que pasa es que quieren salir todas cuanto antes, con dietas de 800 kcal alargadas en el tiempo, lo pasan fatal, no saben gestionar el post competi...
 
Para mí Alejandra tiene mucho potencial y no creo que entrene mal, pero necesita mucho más tiempo. Al final ha salido como una raspa y sin condición en tren inferior, o sea que creo que si sigue y le mete caña sí puede tener un futuro en esto, no como Mel.

Lo que pasa es que quieren salir todas cuanto antes, con dietas de 800 kcal alargadas en el tiempo, lo pasan fatal, no saben gestionar el post competi...
Si. Quiere ir demasiado de prisa. El posing lo hace bien para ser tan novata. El físico, podría ser mejor. Tiene que aprender a entrenar y que alguien le lleve de forma correcta;no a base de chuches y merluza en todas las comidas.
 
ya dijo una prima q mister markinos no se iba a conformar con "un ultimo baile" y menos despues de ganar, pues bien... acaba de decir que lo mismo hace "una ultima bachata"
ya sabía yo….fui la que comenté!

Por cierto primas, el Ben Weider ya fue M, este finde es el Olympia Amateur, me encanta cuando las influs lo llaman solo “Olympia” como la novia d Defez en su día que decía: que ganado la tarjeta pro en el Olympia jajajaj
 
ya sabía yo….fui la que comenté!

Por cierto primas, el Ben Weider ya fue M, este finde es el Olympia Amateur, me encanta cuando las influs lo llaman solo “Olympia” como la novia d Defez en su día que decía: que ganado la tarjeta pro en el Olympia jajajaj
Eso jajaja 😂😂🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️”mea culpa” es el Olympia amateur no es el ben weider 😂😂😂😂me equivoqué yo jijiji
 
Alguna seguís a Aina Arquero? (yo sí, pero no sé por qué) Es que tiene toda la pinta de ruptura con el novio, no? (no los distingo porque son todos iguales), no puedo con esas reflexiones profundas y místicas, ruptura holística y aprendizaje...
 
Pris me parece muy fuerte que no hayáis comentado la pedida de mano de opellero a la webber en ple a competiciooooon

Se me sigue queda do loca la neurona de verlos juntos
Yo he ido ahora a marujear!! Pero cuánto llevan??? Con Omar he coincidido alguna vez en alguna competición, y es un tío super majo! No me pega nada con Natalia!! Es más, ya ni me acordaba que estaban juntos... Cuánto llevan??
Por cierto, me parece ridículo que ella haya conseguido la pro siendo 4 y con ese nivel.... Siempre he pensado que esta tía estaba sobrevalorada...Screenshot_2024-05-27-15-48-04-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2024-05-27-15-47-15-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Pris me parece muy fuerte que no hayáis comentado la pedida de mano de opellero a la webber en ple a competiciooooon

Se me sigue queda do loca la neurona de verlos juntos
😱😱😱😱alucino!!!!bueno aunque hoy en día lo de pedir la mano en las competiciones ya parece una rutina….recordemos a los chichis que lo hicieron y luego hacían como si no hubiese pasado nada…
 
Back