Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay pris, es que me descojono xDDDD Mirad a esta
Que tiene mucho calor dice, pero no se le ocurre RECOGERSE EL PELO
Y luego diciendo lo del mensaje que recibió. Que me la pela si el repartidor te ha dicho que no ha podido entregar tu pedido o si se ha acabado la crema de cacahuete, panoliiii! Jajajajajajaja.

Y vaya suplicio tiene que ser ir como persona normal ir a ese gym, con tanto monguer grabándose...

(Es la novia/mujer de Parreño)
 

Adjuntos

  • 1716746339470.png
    1716746339470.png
    241,6 KB · Visitas: 320
  • 1716746378463.png
    1716746378463.png
    236,3 KB · Visitas: 309
Alejandra nos hace el resumen xD "Has nacido para esto" dice que le han dicho xDDD Well, primero tendrá que aprender a entrenar, no? Que no todo es posar... Se le han notado los nervios en tarima, pero se lo perdonamos porque en general posa bastante mejor que muchas que llevan años en esto, las cosas como son.

Ahora al gym a hacer las cosas bien, guapi.
 

Adjuntos

  • 1716746602360.png
    1716746602360.png
    500,3 KB · Visitas: 412
Ay pris, es que me descojono xDDDD Mirad a esta
Que tiene mucho calor dice, pero no se le ocurre RECOGERSE EL PELO
Y luego diciendo lo del mensaje que recibió. Que me la pela si el repartidor te ha dicho que no ha podido entregar tu pedido o si se ha acabado la crema de cacahuete, panoliiii! Jajajajajajaja.

Y vaya suplicio tiene que ser ir como persona normal ir a ese gym, con tanto monguer grabándose...

(Es la novia/mujer de Parreño)
Es la ex de estepa! Uff una pedante de mucho cuidado (no tiene ni una amiga) Pasa de culturista a culturista y ella farmacéutica :rolleyes: así “ayuda” con las preparaciones…
 
Ay pris, es que me descojono xDDDD Mirad a esta
Que tiene mucho calor dice, pero no se le ocurre RECOGERSE EL PELO
Y luego diciendo lo del mensaje que recibió. Que me la pela si el repartidor te ha dicho que no ha podido entregar tu pedido o si se ha acabado la crema de cacahuete, panoliiii! Jajajajajajaja.

Y vaya suplicio tiene que ser ir como persona normal ir a ese gym, con tanto monguer grabándose...

(Es la novia/mujer de Parreño)
Yo admito que la seguía cuando era novia de Estepa y la tuve que dejar de seguir porque era una constante queja queja queja.

A todas nos pasan cosas pero jolín esta mujer era TODAS las historias quejándose!
 
Ay primas no es por nada pero es que no veo nada de nivel.
Si me pongo a secarme me quedo yo mejor que todas estas influs, es que no veo músculo en ningún cuerpo. Solo huesos.
 
Back