Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Alejandra compite este finde y luego la semana que viene en el Olympia Amateur XD
"Mi primer pro qualifier".
Puede alguien bajarle de las nubes, por favor?

Y por cierto, mi vecina se pone a las 7 de la mañana a hacer el canelo con los tacones y le fundo el timbre. Es que hay que ser monguer :poop:

Little Girl Reaction GIF


Edito para añadir capturas de su careto. Cada día se parece más a Sofía, su musa, o es cosa mía?XD
 

Adjuntos

  • 1716555962964.png
    1716555962964.png
    447,5 KB · Visitas: 325
  • 1716555980252.png
    1716555980252.png
    423 KB · Visitas: 139
  • 1716556003139.png
    1716556003139.png
    422,5 KB · Visitas: 246
Alejandra compite este finde y luego la semana que viene en el Olympia Amateur XD
"Mi primer pro qualifier".
Puede alguien bajarle de las nubes, por favor?

Y por cierto, mi vecina se pone a las 7 de la mañana a hacer el canelo con los tacones y le fundo el timbre. Es que hay que ser monguer :poop:

Little Girl Reaction GIF


Edito para añadir capturas de su careto. Cada día se parece más a Sofía, su musa, o es cosa mía?XD
Es un quiero y no puedo de manual…. Deberían limitar a toda esta panda de monguers… que ni siquiera ha competido y ya vaya a un pro qualifier es de vergüenza.
 
Alejandra compite este finde y luego la semana que viene en el Olympia Amateur XD
"Mi primer pro qualifier".
Puede alguien bajarle de las nubes, por favor?

Y por cierto, mi vecina se pone a las 7 de la mañana a hacer el canelo con los tacones y le fundo el timbre. Es que hay que ser monguer :poop:

Little Girl Reaction GIF


Edito para añadir capturas de su careto. Cada día se parece más a Sofía, su musa, o es cosa mía?XD
Jajajajaj si es que lo dije! Vamos, se ha teñido el pelo, puesto morros, mismos preparadores (antes Roan y ahora Helena)… está siguiendo sus pasos 🤣🤣
Esa cara de la niña puse yo al escuchar lo del Pro Qualifyer… en fin, veremos que chasco se lleva 🍿🤓
 
Back