Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Buenos días!! Cojo sitio por aquí.. y si no os importa os cuento, aunque no se si estoy en el grupo adecuado.

Me he apuntado al gym, y ahora ya solo me falta lo siguiente y más importante: saber que ejercicios hacer cuando vaya; mi idea es ir lunes - miércoles - viernes y salir a una caminata sábado o domingo. Por lo poco que entiendo, a lo mejor es bueno hacer un día tercio superior, otro día tercio inferior y otro día un full body, o estoy equivocada? Lo que realmente quería preguntaros es si sabéis de alguna app que me pueda ayudar, o de algún curso que pueda seguir.. algo con lo que guiarme porque soy totalmente nueva en esto, pero nueva de que fui ayer a comprarme ropa de deporte porque no tengo ni unas tristes leggins.

HE seguido a Borja y Espe por instagram y me da a mi que su app me dejará mucho que desear.. que opináis vosotros?
Para empezar, si no tienes mucha idea, te recomiendo Entrena app, de Carlos Medina.
 
En nutrición no cabe un intruso más, de verdad.
Siendo un tema de salud me explota la cabeza.
No sé cómo no flipa de estar graduada (hemos encontrado a una por fin) y que su pareja haga intrusismo barato así de la nada.
Porque está enamoradísima de él. Si siguen toda la vida pues bueno, pero como rompan en algún momento el "amiga date cuenta" va a ser de proporciones bíblicas
 
Gracias!! No es que tenga poca idea, es que no se ni como se coge una pesa 😆 😆 😆
Te recomendaría empezar primero con los corporales para afianzar los movimientos.
Normalmente cuando se empieza por pesas cuando no se tiene absolutamente nada de idea, el fracaso motivacional es inminente.
 
Te recomendaría empezar primero con los corporales para afianzar los movimientos.
Normalmente cuando se empieza por pesas cuando no se tiene absolutamente nada de idea, el fracaso motivacional es inminente.
Si, lo de las pesas era una forma de hablar. Mi idea era empezar por máquinas, más que nada por que me parecen más "fáciles"
Ya me he descargado la app de "entrena app" que me ha recomendando otra forera y la veo muy bien, pero el mesociclo que me ha puesto no me parece del todo acertado para mi, ya que muchos ejercicios no son de máquinas y me siento totalmente perdida en ellos.
 
No, si no la juzgo, pero es que tu novio sea un intruso en tu propia profesión es una 🚩 como una catedral.
Pero oye, si a ella no le importa, pues ok.
Yo es que no entiendo que nutricionista no sea una profesión colegiada. Médico nutricionista sí, porque para ejercer de médico has de estar colegiado, pero todos se amparan en ese matiz.

Alucinaba el otro día porque daba por hecho que Raúl Carrasco era licenciado en nutrición o como mínimo tenía estudios relacionados. Pero qué va. Es evidente que sabe bastante del funcionamiento del cuerpo humano y de sustancias pero pienso yo que si ha dedicado tantos años de su vida a estudiar eso podía haber dedicado 4 años de esos a licenciarse...
 
Yo es que no entiendo que nutricionista no sea una profesión colegiada. Médico nutricionista sí, porque para ejercer de médico has de estar colegiado, pero todos se amparan en ese matiz.

Alucinaba el otro día porque daba por hecho que Raúl Carrasco era licenciado en nutrición o como mínimo tenía estudios relacionados. Pero qué va. Es evidente que sabe bastante del funcionamiento del cuerpo humano y de sustancias pero pienso yo que si ha dedicado tantos años de su vida a estudiar eso podía haber dedicado 4 años de esos a licenciarse...
Prima si que lo es, la mayoría de nutricionistas serios tienen puesto su número de colegiado, e incluso los dietistas puedes asociarse (que no colegiarse) y muchos también tienen puesto su número de asociado
 
No, si no la juzgo, pero es que tu novio sea un intruso en tu propia profesión es una 🚩 como una catedral.
Pero oye, si a ella no le importa, pues ok.
Es que tiene que ser hasta delito también por parte de ella. Todos los que trabajamos en profesiones sanitarias estamos sujetos a un código deontológico y, algún punto de ese código, guarda relación con denunciar casos de intrusismo de los cuales seamos conocedores.
 
Yo es que no entiendo que nutricionista no sea una profesión colegiada. Médico nutricionista sí, porque para ejercer de médico has de estar colegiado, pero todos se amparan en ese matiz.

Alucinaba el otro día porque daba por hecho que Raúl Carrasco era licenciado en nutrición o como mínimo tenía estudios relacionados. Pero qué va. Es evidente que sabe bastante del funcionamiento del cuerpo humano y de sustancias pero pienso yo que si ha dedicado tantos años de su vida a estudiar eso podía haber dedicado 4 años de esos a licenciarse...
Si lo es.
El problema no es con la figura del nutricionista si no con la del dietista.
Precisamente porque solo los ampara una asociación, y estos listos se acogen a la palabra "asesorar" y se quedan tan anchos.
Los TSD no tienen todas las competencias de un nutricionista, pero sí la de pautar dietas a pacientes, y estos listos ahí que van.
Es una absoluta vergüenza.
 
Back