Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Lo de la amiga de Sandra pm es un poco tóxico....es como Kim Kardashian para Paris Hilton 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240522_214912.jpg
    IMG_20240522_214912.jpg
    304,8 KB · Visitas: 320
Primas quería saber si alguna ha comprado el curso de glúteos o de abdominales de Priscilla (me gusta mucho el contenido que ofrece esta chica la verdad) y si hay algún post en el foro donde habléis de fitness en general.

Yo me quedé en la época en la que estaban en auge vikika, Soraya Álvarez, edemas, etc..y de diez años para aquí han cambiado muchas cosas.
 
Buenos días!! Cojo sitio por aquí.. y si no os importa os cuento, aunque no se si estoy en el grupo adecuado.

Me he apuntado al gym, y ahora ya solo me falta lo siguiente y más importante: saber que ejercicios hacer cuando vaya; mi idea es ir lunes - miércoles - viernes y salir a una caminata sábado o domingo. Por lo poco que entiendo, a lo mejor es bueno hacer un día tercio superior, otro día tercio inferior y otro día un full body, o estoy equivocada? Lo que realmente quería preguntaros es si sabéis de alguna app que me pueda ayudar, o de algún curso que pueda seguir.. algo con lo que guiarme porque soy totalmente nueva en esto, pero nueva de que fui ayer a comprarme ropa de deporte porque no tengo ni unas tristes leggins.

HE seguido a Borja y Espe por instagram y me da a mi que su app me dejará mucho que desear.. que opináis vosotros?
 
Back