Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Josema se lo va a comer 😅
A ver es que Josema no es classic. Es open por mucho que Raul lo haya exprimido para Classic. Ferran es su primer campeonato como classic porque él ganó la pro en mens.

Cada uno esta un nivel muy diferente. Ferran todavia le queda para ser un classic pro competitivo, al igual que a Josema le queda mucho para ser competitivo en open y por eso compite en classic
 
Anoche vi una story de Alba Benito quejándose de un problema del primer mundo y flipé con su voz. Me fui a stories suyas antiguas y... flipad con la diferencia.
Es que lo siento, pero ya hay que ser patética e inconsciente para chascarse sin saber entrenar y tener semejante cuerpo fofo, cero marcado, y que hasta las chicas a las que lleva tengan más músculo que tú xDDD
Lo de la voz impresionante, pero de lo que se queja ella lo hacía!!!! Un día que le había visto las historias (porque habíais hablado de ella aquí) me habló ofreciéndome sus servicios y que le contara un poco de mi 🤣🤣🤣

¿Como puedes hablar tan indignada de algo que hasta hace nada hacías?
 
Anoche vi una story de Alba Benito quejándose de un problema del primer mundo y flipé con su voz. Me fui a stories suyas antiguas y... flipad con la diferencia.
Es que lo siento, pero ya hay que ser patética e inconsciente para chascarse sin saber entrenar y tener semejante cuerpo fofo, cero marcado, y que hasta las chicas a las que lleva tengan más músculo que tú xDDD
Esta chica se le fue de las manos el volumen hace tiempo y yo siempre la veo igual. Menos de cara, que con los filtros cada día tiene una distinta
 
Algún intento de influ que haga bien en hip thrust en máquina? O yo le meto un recorrido kilométrico e hiperextiendo demasiado, o estas no hacen una mierda de recorrido. Ayuda primas, vosotras qué hacéis?
 
A ver es que Josema no es classic. Es open por mucho que Raul lo haya exprimido para Classic. Ferran es su primer campeonato como classic porque él ganó la pro en mens.

Cada uno esta un nivel muy diferente. Ferran todavia le queda para ser un classic pro competitivo, al igual que a Josema le queda mucho para ser competitivo en open y por eso compite en classic
Totalmente de acuerdo pri, para ambos es su primera competi en esa categoría, uno subiendo y el otro bajando. El que lleva ahí años y los dos últimos con muy buenos resultados es Germán (aunque con polémica el año pasado por mal perder). Veremos, tengo curiosidad por ver qué pasa la verdad!
Lo que no entiendo es que ninguno haga alusión a la gestión de Raúl con Josema. Es decir, en el conectados de esta semana estaban diciendo en plan pobrecito que apenas ha tenido tiempo para aprenderse y practicar las poses de classic etc etc... pero si has decidido "en el último momento" que baje a Classic, es porque tu trabajo este año no fue tan impecable no? Decir "es que le falta tamaño para competir contra los grandes de culturismo así que mejor que baje de categoría"... entonces este año no ha sido tan buenísimo trabajo como esperabais? O como lo veis?
 
Back