Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Totalmente de acuerdo pri, para ambos es su primera competi en esa categoría, uno subiendo y el otro bajando. El que lleva ahí años y los dos últimos con muy buenos resultados es Germán (aunque con polémica el año pasado por mal perder). Veremos, tengo curiosidad por ver qué pasa la verdad!
Lo que no entiendo es que ninguno haga alusión a la gestión de Raúl con Josema. Es decir, en el conectados de esta semana estaban diciendo en plan pobrecito que apenas ha tenido tiempo para aprenderse y practicar las poses de classic etc etc... pero si has decidido "en el último momento" que baje a Classic, es porque tu trabajo este año no fue tan impecable no? Decir "es que le falta tamaño para competir contra los grandes de culturismo así que mejor que baje de categoría"... entonces este año no ha sido tan buenísimo trabajo como esperabais? O como lo veis?
Conectados es el nuevo "peloteados" le van haciendo la pelota a todos con tal de que participen. El rigor de sus comentarios y la objetividad es de -1000. Yo tenia claro que todo el mundo le va a dar la palmadita en la espalda a raul y a Josema como que son perfectos. Si alguien habla con verdades van con el discurso de que son haters y que no apoyan a los culturistas españoles etc....vamos el mismo discurso de siempre..
 
De verdad que sigo sin comprender por qué esta chica se las da de tener un buen culo xD O sea, es que es simplemente una chica que tiene buena genética en el sentido de que tiene abdomen destapado y retiene grasa en el culo. Pero de ahí a decir que ahí hay mayoritariamente músculo... well XD

Y encima andando con las rodillas hacia dentro...
Es demasiado tiesa, cuando se mueve, cuando esta quieta… siempre esta como tiesa
 
El mediocable de Gymsroka, que la inteligencia le persigue pero él es más rápido, promocionando esteroides en su instagram. Con código de descuento y todo. Ya he perdido la cuenta de las veces que le he denunciado publicaciones.

Que por cierto, después de la matraca de la preparación y los panes bimbo, la ha parado a escasas semanas de competir. Según él porque su madre sufre demencia y no puede centrarse 100%. Me parece una causa por la que parar tu vida si hace falta obviamente, yo he sufrido casos similares y sí condicionan tu día a día, pero de este tipo que vendería a su propia madre por un poco de atención ya no me creo nada, más aún cuando sigue con su vida como si nada en instagram.
 
Conectados es el nuevo "peloteados" le van haciendo la pelota a todos con tal de que participen. El rigor de sus comentarios y la objetividad es de -1000. Yo tenia claro que todo el mundo le va a dar la palmadita en la espalda a raul y a Josema como que son perfectos. Si alguien habla con verdades van con el discurso de que son haters y que no apoyan a los culturistas españoles etc....vamos el mismo discurso de siempre..
Es un programa que me gusta pero que cada vez veo menos. Me gustaba mucho más antes con Rober y Sergio. Ahora son opiniones con 0 riesgo y cruzar los dedos para que el invitado dé un poco de juego (como Marcos Chacón hace dos semanas).
 
No pueden ser la misma persona
Yo hice capturas de otras que me dejaron loca XD Y no por las fotos precisamente como esa (que también iba a subirla jajaja)
1. "Por un motivo que me guardo" xD No, no te vas a hacer Pro, cariño
2. Pásate a figure ya, que con esos entrenamientos no hay dónde meterte en bikini, querida
 

Adjuntos

  • 1715369923186.jpeg
    1715369923186.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 307
  • 1715369950157.jpeg
    1715369950157.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 267
Yo hice capturas de otras que me dejaron loca XD Y no por las fotos precisamente como esa (que también iba a subirla jajaja)
1. "Por un motivo que me guardo" xD No, no te vas a hacer Pro, cariño
2. Pásate a figure ya, que con esos entrenamientos no hay dónde meterte en bikini, querida
No tiene ovarios a pasarse a figure. Sería la mejor opción además de que hay poquísimas figure y ahí tendría más posibilidades.
 
IFBB entrevistando a Josema y A ANDONI XD Ya no hay por dónde coger eso de que supuestamente era natural, eh? :rolleyes:
Normal, es que es mucho descaro ya xDDD
 

Adjuntos

  • 1715370869129.png
    1715370869129.png
    291,9 KB · Visitas: 241
  • 1715370900510.png
    1715370900510.png
    191,7 KB · Visitas: 243
Sam dando vergüenza ajena como si de una adolescente se tratase Capítulo 39843983
Ni retorciéndose le sale glúteo. Otra más... Pero mira, al menos esta es natural. Quiero pensar, porque es que ya lo que faltaba xDDD
 

Adjuntos

  • 1715372943085.png
    1715372943085.png
    199,7 KB · Visitas: 229
  • 1715373001662.jpeg
    1715373001662.jpeg
    179,6 KB · Visitas: 292
Back