Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pris! Me ha salido una chica en YouTube que va a competir, no sé si la conocíais, pero he visto su último vídeo y su insta y yo la veo muy delgada. Igual soy yo… no se … no compite hasta Junio (creo)

Se llama: pilarmoreno31 cuando la veáis me dices (compite en NPC)
Madre mía... Otra Viic, que lo único que hace es adelgazar sin un ápice de músculo y hala, a tarima. Menuda mezcla más tóxica la de que se ponga de moda el fitness y las redes sociales. No hacen más que aparecer TCAs con patas y/o en potencia.
 
Pris! Me ha salido una chica en YouTube que va a competir, no sé si la conocíais, pero he visto su último vídeo y su insta y yo la veo muy delgada. Igual soy yo… no se … no compite hasta Junio (creo)

Se llama: pilarmoreno31 cuando la veáis me dices (compite en NPC)
A mi me salió hace unos días en recomendación y vi los vídeos.
Me parece un esqueleto sin masa muscular. Línea de IFBB …en NPC…no encaja …peeeeero…veremos el lineup
 
Por otro lado, vídeo de Espisepu (no sabía que tenía canal también, otra más xD) y sale con 2 más. Una de ellas, me sonaba y resulta que Ainhoa, la chica esta que abrió una academia de posing. Y ahora de pronto me entero de que tiene pareja y ha abierto una empresa con su ¿novio? y le hace la competencia a Pat? LA COSA SE PONE INTERESANTE! Jajajajajaja

Le regalan el bikini y los tacones :rolleyes: Y por cierto, menudo careto más masculino que tiene así sin maquillar y tal, por no hablar de la voz... Qué pena, vamos. Eso sí, tanto taconescomo bikini me parecen preciosos, las cosas como son.

No existe tacón ni maquillaje que disimule mínimamente en lo que se convierten.
Les cortas el pelo, les quitas las prótesis y son hombres.

De verdad que me deja loca la moda de la química en mujeres, me parece que más que una afición, o deportistas o intentos de atletas profesionales son personas con alguna enfermedad mental canalizada por ahí, de verdad que lo digo en serio

Yo entreno, estoy marcada, baja en grasa, y ya he llegado un punto en el que si quisiera verme con más músculo tendría que dejarme los ovarios en hilar más fino, pero jamás cogería esos atajos si a cambio de las ganancias voy a parecerme a un tío, me parece que es cruzar la línea entre la salud mental y estar enfermo, que es lo que veo en todas estas niñas chuzadas encoñadas en la moda de ser fit para subirse a un tarima y ser "la más".

Bonito futuro con complejos les espera gracias a esos rasgos irreversibles, porque un porcentaje enorme de estas chavalas que se meten mierdas (mujeres como Paloma Parra que dedican toda su vida al culturismo son un % mínimo) dejarán el gimnasio y la competición como moda y "lifestyle" conforme maduren y vayan dándose cuenta de que la vida son muchísimas cosas, y no solo gimnasio y un cuerpo super musculado, pero se quedarán con el eje hormonal jorobado y una cara hecha un cuadro para los restos de los restos.

No os chucéis nunca primis, ¿a quién le causa admiración ver a una mujer que parece un Manolo con taconazo? A mí no, la categoría bikini es la única que me gusta en ellas.
Para todo lo demás ya hay que estar un poco cucu para que te gusten estos físicos o para aspirar a estos físicos, porque físico también es tu cara.
 
Última edición:
No existe tacón ni maquillaje que disimule mínimamente en lo que se convierten.
Les cortas el pelo, les quitas las prótesis y son hombres.

De verdad que me deja loca la moda de la química en mujeres, me parece que más que una afición, o deportistas o intentos de atletas profesionales son personas con alguna enfermedad mental canalizada por ahí, de verdad que lo digo en serio

Yo entreno, estoy marcada, baja en grasa, y ya he llegado un punto en el que si quisiera verme con más músculo tendría que dejarme los ovarios en hilar más fino, pero jamás cogería esos atajos si a cambio de las ganancias voy a parecerme a un tío, me parece que es cruzar la línea entre la salud mental y estar enfermo, que es lo que veo en todas estas niñas chuzadas encoñadas en la moda de ser fit para subirse a un tarima y ser "la más".

Bonito futuro con complejos les espera gracias a esos rasgos irreversibles, porque un porcentaje enorme de estas chavalas que se meten mierdas (mujeres como Paloma Parra que dedican toda su vida al culturismo son un % mínimo) dejarán el gimnasio y la competición como moda y "lifestyle" conforme maduren y vayan dándose cuenta de que la vida son muchísimas cosas, y no solo gimnasio y un cuerpo super musculado, pero se quedarán con el eje hormonal jorobado y una cara hecha un cuadro para los restos de los restos.

No os chucéis nunca primis, ¿a quién le causa admiración ver a una mujer que parece un Manolo con taconazo? A mí no, la categoría bikini es la única que me gusta en ellas.
Para todo lo demás ya hay que estar un poco cucu para que te gusten estos físicos o para aspirar a estos físicos, porque físico también es tu cara.
No puedo aplaudirte más, pri!! Tienes toda la razón.

A mí Ángela por ejemplo me gusta mucho porque a pesar de que se nota que se chasca (pero en bajas cantidades), se le ve femenina y una persona normal. Ha cumplido 26 años, por cierto!
 
No puedo aplaudirte más, pri!! Tienes toda la razón.

A mí Ángela por ejemplo me gusta mucho porque a pesar de que se nota que se chasca (pero en bajas cantidades), se le ve femenina y una persona normal. Ha cumplido 26 años, por cierto!

Espera que siga chuzandose un par de años más

No sé yo me he quemado y le he cogido asco al fitness en RRSS
En particular a ellas, todas unos Manolos, lo siento no me gusta, y no lo voy aplaudir, ni fomentar, ni seguir, esto es una 💩 y muchas no están bien de la cabeza, mujeres mutando a hombres como algo normal o de admirar, WTF
 
Última edición:
Yo estoy escuchando el último episodio del podcasts de jordi wild con Isabel Viña, hablan sobre el tema de testo, suplementación, obesidad, sarms, efectos en mujeres, etc. es largo pero lo estoy escuchando cuando salgo a correr o cardio. Os lo recomiendo!
Igual que yo prima!!! El otro día en la tirada larga me ventilé la mitad de la entrevista. A isabel ya la conocía y la verdad que el podcast me ha gustado mucho
 
¿Pero esta tía? Profesora de que?????????? No es ni entrenadora ni nutricionista y con todo su papo lo pone en su web, cada día estoy más harta de este mundo influ🤬🤬🤬

“Hola, soy Aina y os voy estafar con cursos de los que no tengo ni idea”
 

Adjuntos

  • IMG_8389.jpeg
    IMG_8389.jpeg
    211,3 KB · Visitas: 361
  • IMG_8390.jpeg
    IMG_8390.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 195
  • IMG_8391.jpeg
    IMG_8391.jpeg
    114 KB · Visitas: 341
¿Pero esta tía? Profesora de que?????????? No es ni entrenadora ni nutricionista y con todo su papo lo pone en su web, cada día estoy más harta de este mundo influ🤬🤬🤬

“Hola, soy Aina y os voy estafar con cursos de los que no tengo ni idea”
Yo sólo puedo ver el esperpento que tiene de """"logo"""" y web. O sea, es que SOCORRO.
El resto también me enerva, pero es que lo siento, es de profesión xDDDDD Son intrusos no sólo en el mundo de la salud y el deporte, sino también del diseño.

No les soportoooooooooo
 
¿Pero esta tía? Profesora de que?????????? No es ni entrenadora ni nutricionista y con todo su papo lo pone en su web, cada día estoy más harta de este mundo influ🤬🤬🤬

“Hola, soy Aina y os voy estafar con cursos de los que no tengo ni idea”
Pero por qué nadie denuncia a esta pandilla??
NSCA NO TE CAPACITA para ser entrenador

Un cursillo de “nutrición” NO TE HACE NUTRICIONISTA hijaaa de
 
De verdad que sigo sin comprender por qué esta chica se las da de tener un buen culo xD O sea, es que es simplemente una chica que tiene buena genética en el sentido de que tiene abdomen destapado y retiene grasa en el culo. Pero de ahí a decir que ahí hay mayoritariamente músculo... well XD

Y encima andando con las rodillas hacia dentro...
 

Adjuntos

  • 1715283518599.png
    1715283518599.png
    409,7 KB · Visitas: 313
Back