Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

El día que deje de hacer ejercicios raros y se centre en los básicos de pierna igual hasta le crece el culo. Y ya si también trabaja la técnica… Carmen menos cosas raras y más sq, zancadas en todas sus variantes, alguna te gustará, hip thrust, rumano, etc
Hip thrust sí que lo ha hecho a veces, pero le mete como 10kg en total para 38478373 repeticiones xD Es que no sabe lo que es entrenar con peso esta chica
 
Cuál es la app que dice Sofía en el reels que usa para sus entrenamientos? Le preguntan en los comentarios pero para variar no responde.
Claro, porque ella pagará por ello para el servicio que tiene de “work harder by Sofía Maudos” y si quieres tenerla pues adquiere sus servicios y así lo sabrás 😂😂 el negocio pri, el negocio
 
Cuánto hace que se operó? Porque ya no debería haber problema por tocar pesos altos, no?
No tiene que ver con la operación pri: lleva mucho tiempo diciendo que la clave no es levantar muchisimo peso, que para ver resultados hay que hacer ejercicios de fenómeno circense a velocidad de caracol y con pesos ridículos (para alguien que lleva tanto tiempo entrenando, se chasca y hace tropecientas repeticiones). Por eso ella está a un mes de ser por décimo año consecutivo campeona bikini del olympia y nosotras solo unas sapas envidiosas que nos sentamos a hablar de su pecho proporcionado
 
Baia baia... Pique y vacile? Jajajaja
Yo vi un storie de un coach (perdonad que no hice pantallazo y no me acuerdo quien era) que criticaba por no asumir errores, a mi me parecio que tambien era contra ellos. Que no falta carga, falta musculo y que los jueces pueden decir eso siendo que lo que falta es trabajar bien y ganar masa muscular....lo logico vamos...
Pero vamos que todos los jueces diran minucias para que sigan compitiendo...
 
Cuál es la app que dice Sofía en el reels que usa para sus entrenamientos? Le preguntan en los comentarios pero para variar no responde.

Es Lenus, porque al final de su "página-cuestionario de información" pone "Powered by Lenus.io", es una que tienen muchos influs, que por cierto, es un truño, porque anda que ver a un muñecajo haciendo los ejercicios en lugar de a tu entrenadora, parece la típica hoja esta de hace mil años con los dibujitos.

Aquí, abajo del todo, se puede ver lo que digo: https://workharder-bysofiamaudos.com//?utm_source=ig
 
Última edición:
Back