Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo en mi gimnasio tengo a muchas chicas igualitas.. muy jovencitas, vestidas igualito.. de espaldas no las diferencio.

Mentalmente les llamo las culonas.

Están las culonas que vienen lunes, miercoles y viernes (a hacer todas las variantes que existen de peso muerto con mancuerna y todas las variantes que existen de patada de glúteo) y las que vienen los martes, jueves y sábado (y hacen lo mismo).

Son exactamente iguales que la Caro y la colega, pensaba que era algún tipo de tendencia o algo porque son unos culos descomunales con unas patorras así 🤷🏻‍♀️

Yo ya soy una señora y me pierdo con las modas 😅
 
Ayyy primas jajajaja. Olaya personajeando, no puedo más!
67,1kg y encima dice que es músculo. Ahá... sí, no hay más que ver tu brazo. Y dice que en un mes va a empezar a definir y tiene ganas de ver qué hay debajo... Y que cuando empezó su cintura medía 57cm y ahora 70. Muy normal, querida.

No sé quién es su amiga, pero dice que ha perdido varios kg y que ahora sí que entrena duro... Yia xD

Y todo el rato entrenando con la amiga xD Esta gente no es capaz de entrenr duro estando solos si os fijáis... siempre dependienod de que alguien les grite, anime Y EMPUJE LAS MÁQUINAS XD
 

Adjuntos

  • 1714763764303.png
    1714763764303.png
    756 KB · Visitas: 312
  • 1714763785603.png
    1714763785603.png
    852,2 KB · Visitas: 209
  • 1714763798868.png
    1714763798868.png
    516 KB · Visitas: 224
  • 1714763935870.png
    1714763935870.png
    1,1 MB · Visitas: 417
Ayyy primas jajajaja. Olaya personajeando, no puedo más!
67,1kg y encima dice que es músculo. Ahá... sí, no hay más que ver tu brazo. Y dice que en un mes va a empezar a definir y tiene ganas de ver qué hay debajo... Y que cuando empezó su cintura medía 57cm y ahora 70. Muy normal, querida.

No sé quién es su amiga, pero dice que ha perdido varios kg y que ahora sí que entrena duro... Yia xD

Y todo el rato entrenando con la amiga xD Esta gente no es capaz de entrenr duro estando solos si os fijáis... siempre dependienod de que alguien les grite, anime Y EMPUJE LAS MÁQUINAS XD
Y la foto del check bien oscura no vaya a ser que se le vea un súper fisicazo…😂🤣😂🤣😂🤣que personaja
 
Ayyy primas jajajaja. Olaya personajeando, no puedo más!
67,1kg y encima dice que es músculo. Ahá... sí, no hay más que ver tu brazo. Y dice que en un mes va a empezar a definir y tiene ganas de ver qué hay debajo... Y que cuando empezó su cintura medía 57cm y ahora 70. Muy normal, querida.

No sé quién es su amiga, pero dice que ha perdido varios kg y que ahora sí que entrena duro... Yia xD

Y todo el rato entrenando con la amiga xD Esta gente no es capaz de entrenr duro estando solos si os fijáis... siempre dependienod de que alguien les grite, anime Y EMPUJE LAS MÁQUINAS XD
ostias la amiga, vaya machucho
 
Laalex supongo que sigue con su intrusismo laboral sin haberse sacado lo de dietista. He buscado en los registros públicos de dietistas y no me aparece su nombre en ningún lado pero veo que sigue con las asesorías. O los de fitgeneration les preparan para el intrusismo laboral o no ha aprobado nada o todo a la vez, no se que pensar 😬
Pri, yo estoy en fitgeneration con las pruebas libres xq me gustó que se dedicase tmb al tema de nutrición deportiva, y yo te digo que si estas influs no son profesionales es xq se habran “leido” el temario q pagas y ya, sin hacer examenes ni nada, porque al final lo que pagas es el temario del tsd o haces las pruebas libres (mi caso. Q me presento en junio y estoy estudiando como si estuviese en el insti🥲🫣)
 
Por cierto, no hemos comentado esta queja (otra más) de Carmencita. O sea, a ella le molesta que le graben, PERO ELLA GRABA A TODO DIOS!
Esta chica es un prodigio. Le da para entrenar y mientras, recalco lo de mientras, puede ver cómo un señor le está grabando y enviando el vídeo por WhatsApp. Eso es tener vista y no la del águila.
 
Alguien a visto el directo de María Martínez de Sientete joven?, hoy iban a explicar porqué se han ido a vivir a Andorra, madreeeee mía solo he podido ver 10' no soporto a su chico, será muy buena persona no digo yo que no, pero el tío se cree que las personas somos tontas, en estos 10' a penas habla María, además que se ha puesto a llorar en pleno directo, en fin!! Total que según él, su chica tenía un sueño, desde muy joven y era ir a vivir a otro país, claro, claro ? enserio cuánta tontería, y todo para evitar decir lo q piensa todo el mundo. María no era necesario que dieras explicaciones, fíjate en tu tocaya Patry Jordan que igual coincidís en el súper, ella no ha dado ninguna explicación, aunque tardo varios años más en tomar la decisión de vivir en Andorra, no te lo tomes tan mal, yo soy seguidora tuya, pero una cosa no quita la otra, no es ilegal lo que has hecho, es amoral. Dices que te han difamado, no se dónde lo has leído, aquí solo hemos dicho la verdad. Estos días se está hablando del éxodo de los youtubers e streamers y hacienda vigila ya vuestro retiro dorado a Andorra
Si alguien ve el directo entero que opine porfa, yo si puedo terminaré de verlo mañana, su novio no me cae demasiado bien, ya he visto quién maneja los hilos en esa relación.
¿Alguna prima está al tanto del tema divorcio, embarazo y nueva pareja de María Martínez de Siéntete Joven? ¿Es el chico que aparece últimamente en sus vídeos haciendo rutinas de kick boxing y demás?

Es puro salseo y me intriga, la verdad.
 
Back