Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo vi un storie de un coach (perdonad que no hice pantallazo y no me acuerdo quien era) que criticaba por no asumir errores, a mi me parecio que tambien era contra ellos. Que no falta carga, falta musculo y que los jueces pueden decir eso siendo que lo que falta es trabajar bien y ganar masa muscular....lo logico vamos...
Pero vamos que todos los jueces diran minucias para que sigan compitiendo...
Yo también lo vi. Era Jokin Gimeno el que lo decía; que esa excusa del “ha faltado carga” es muy pobre y o falta condición o falta músculo, pero carga, no. Y Jokin fue preparador de Sergvlc así que pudo ser un tirito directo
 
Menudos sinvergüenzas
Se dedican al culturismo no natural, y viven de promociones y patrocinios, siempre habrán 4 tontos que querrán estar como ellos, por lo que hacen negocio de ello y se aprovechan, que está mal? Pues sí, pero cada uno es mayorcito de hacer lo que quiera… si tienes personalidad y dos dedos de frente sabes que es lo que está bien o está mal, lo que te puede hacer bien y lo que no.
 
Lucia dice que nuevos cambios, despedirse de etapas empezando otras.
- de acuerdo si pensais que se va de la clínica en la que trabaja a otra
- bingo si creéis que deja lo de logopeda para dedicarse 100% al intrusismo laboral con las asesorias

De lo de que tiene el síndrome del impostor… xd Lucía, que eres una chula y una creída y ni siquiera tienes de qué presumir
 

Adjuntos

  • IMG_2775.png
    IMG_2775.png
    762,3 KB · Visitas: 385
Lucia dice que nuevos cambios, despedirse de etapas empezando otras.
- de acuerdo si pensais que se va de la clínica en la que trabaja a otra
- bingo si creéis que deja lo de logopeda para dedicarse 100% al intrusismo laboral con las asesorias

De lo de que tiene el síndrome del impostor… xd Lucía, que eres una chula y una creída y ni siquiera tienes de qué presumir
A lo mejor le han “invitado a marcharse” porque el mensaje que muestra por redes siendo logopeda……🙄

Ella lo hará por su ejército 🤓
 
la última foto es como si con una app de edición le pusiese t*tas a un amigo. Vaya cara de Leandro se le está poniendo
Yo la cara no se la veo tan cambiada desde que la conocí (época covid) la verdad. Siempre me ha parecido feocha, claro que ahora entre cuerpo y pelo puede parecer más diferente visualmente en conjunto. Y que ahora tiene unos kg màs y en la cara se notan. Quizás es cosa mía
 

Adjuntos

  • IMG_2783.png
    IMG_2783.png
    936,4 KB · Visitas: 385
Back