Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

De verdad creía que con ella iba a tener algo duradero? Me parto 🤣🤣🤣

Sandra cuando vea que han durado un telediario:
Happy My Song GIF by Justin
 
Yo la cara no se la veo tan cambiada desde que la conocí (época covid) la verdad. Siempre me ha parecido feocha, claro que ahora entre cuerpo y pelo puede parecer más diferente visualmente en conjunto. Y que ahora tiene unos kg màs y en la cara se notan. Quizás es cosa mía
Rasgos masculinos ha tenido siempre porque no es la fit influ más guapeta precisamente, pero con la mandíbula y las operaciones se acerca más a un hombre con tetorris
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240423_231151_com.instagram.android_edit_1396992792282146.jpg
    Screenshot_20240423_231151_com.instagram.android_edit_1396992792282146.jpg
    220,3 KB · Visitas: 387
Se dedican al culturismo no natural, y viven de promociones y patrocinios, siempre habrán 4 tontos que querrán estar como ellos, por lo que hacen negocio de ello y se aprovechan, que está mal? Pues sí, pero cada uno es mayorcito de hacer lo que quiera… si tienes personalidad y dos dedos de frente sabes que es lo que está bien o está mal, lo que te puede hacer bien y lo que no.
El tema no es que haya cuatro tontos que lo compren o que según la moral de cada uno sea bueno o malo, el tema es que es ilegal la venta de esteroides en España
 
Última edición:
Alejandra, otra a la que le costará subir de peso casualmente post competi a pesar de comer 300039483983kcal. Después de verse así, imposible taparse de nuevo, ya veréis.
Esa chica tendria un mejor fisico y mas bonito con mas tiempo y sin necesidad de chasca ni comer menos de 1000kcal a base de merluza...es una pena. Todas hacen lo mismo...quieren conseguir en 3 meses lo que deberian hacer en un año con calma y haciendo bien las cosas (comer bien y entrenar)
 
Bueno, q ver por donde empiezo con esta foto 😅 el outfit horrible, los melones desproporcionados con su talla, estatura... todo, y ese bulto de la entrepierna 😱
Como decir que consumes chasca sin decir que consumes chasca...

Tenemos que rebautizar a Pechitos Mactetis...ahora es Clitorina Pechitos Mactetis...
No sé dónde mirar, socorro...
 
Back