Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Oooobvio, fue lo primero que pensé

Pero ya se pasa, no? O sea, tuviste una relación con esa persona, ahora no digas en redes sociales que era una carga, que menos mal que acabó… vamos a ver y siendo sensatos, esto lo lee Maudos y se sentiría mal, y creo que tampoco es necesario
Y ella que no para de compartir comentarios diciendo lo "guapa que está últimamente "??? Yo flipo con los dos....
 
Y ella que no para de compartir comentarios diciendo lo "guapa que está últimamente "??? Yo flipo con los dos....
Siii sii, son tal para cual, patéticos los dos... Por cierto al chicho le preguntan por los tatus y dice que tiene que borrar alguno... Vaia vaia hagan sus apuestas 🙊
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-21-48-17-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-16-21-48-17-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    145 KB · Visitas: 150
Jajajaja, si aquí tiene un club de fans (liderado por ti, presidenta honorífica 😛) y otro porrón de primas a las que nos hace mucha gracia con sus stories!!! Que no se nos queme con el humor ácido que aquí abunda, que solo venimos a partirnos un rato 🤪🤪

(Y tú, cuidadín cuidadín con tanto fuego 🤣🤣🤣)
AYYYY, que he tenido un día de hacer checks desde antes de las seis de la mañana, hasta ahora no he podido ni ver a mi Chicho. A ver si mañana me da tiempo y subo el vídeo que me mandó ayer saludando, que quiero difuminar un poco a su hijo (aunque tengo permiso de él para subir el vídeo, me da cosita por el nene).

Voy a reducir el nivel de fueguitos, sí, que por lo visto se ha adelantado la época de incendios.
 
Back