Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Siiiii
Sara se hace pro esta temporada. No se quien más compite que esté a su nivel pero se hace pro
Este finde compite Melanie y alguien más??
El peces creo que en un par de semanas
a mi ella me caia genial cuando la empece a seguir, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una insportable influ fitnes mas...
Aun asi, tiene un fisicazo y yo tambien creo que se llevara la tarjeta
 
a mi ella me caia genial cuando la empece a seguir, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una insportable influ fitnes mas...
Aun asi, tiene un fisicazo y yo tambien creo que se llevara la tarjeta
Lo mismo me pasó. El año pasado creía que se hacía pro. Me gustaba como enfocaba todo. Hasta que no la ganó. Sus formas y lo que de la ya me generó cierto rechazo porque no asumió la derrota.
Pero este año le veo físico de pro. Aunque se lo tenga mega creído (y tenga motivos pero no me gusta)
 
¿Con esos kg se refiere a la chichi?
Oooobvio, fue lo primero que pensé

Pero ya se pasa, no? O sea, tuviste una relación con esa persona, ahora no digas en redes sociales que era una carga, que menos mal que acabó… vamos a ver y siendo sensatos, esto lo lee Maudos y se sentiría mal, y creo que tampoco es necesario
 
¿Con esos kg se refiere a la chichi?
Es idiota. Por boba que sea la otra (que lo es) no hay necesidad de decir esa gañanada. Ahí se pase la chichi Maudis por la piedra al asap moya, al asap p*lla y al que sea solo pa que este niño grande aprenda que con 32 años hay maneras más dignas de llevar una ruptura
 
Ojo y tened en cuenta que “cualquiera” (excepto ella, pobre) sale bien con una foto tirada de abajo a arriba para estilizar….imaginaos como tiene que estar en la realidad (lloro) cuando LEJOS de parecer que está musculada/ con buen tamaño muscular….parece un elefante con esas piernas / tobillos/ papada….debería ser denunciable el pedazo TCA que le creo UVE ….
Yo repito que me la encuentro casi a diario en el gimnasio y en persona alucináis lo grande que está, y no de músculo, más la cantidad de celulitis que tiene… y eso no es nada malo, pero si la tienes por haberte descontrolado en un (supuesto) volumen… algo va mal en esa cabecita. Pobre 🙏
 
Como sería la dieta de pájaro con el pico roto de la Maudos,que ha estado solo 2 días comiendo hamburguesas y yo le noto que ha cogido algo de peso (últimos stories entrenando pierna) se le ven con más grasita(mejor)
 
Back